Análisis

Kuroshitsuji: Anime del Mayordomo Negro

2.29Kviews

Kuroshitsuji: El anime del mayordomo negro o Sebastian mayordomo.

Kuroshitsuji es un manga de acción y fantasía gótica escrito e ilustrado por Yana Toboso, ha sido publicado por la editorial Square Enix, en su revista de genero Shonen.

Tanto el manga como el anime nos cuenta las aventuras del Conde Ciel Phantomhive, un joven de trece años, quien es el único descendiente y cabeza de la familia noble Phantomhive, y es el encargado de resolver los crímenes que ocurren en la Londres Victoriana. Su mayordomo, Sebastian Michaelis, en realidad es un demonio, que le sirve fielmente por un contrato sobrenatural que ambos realizaron.

El contrato se verá cumplido cuando se complete la venganza de Ciel hacia las personas que asesinaron y mancharon el nombre de su familia.  El anime comenzó a transmitirse en octubre de 2008 y finalizo en marzo de 2009, el mismo contó con un total de 24 episodios, la segunda temporada conocida como Kuroshitsuji II inicio en julio del 2010 y concluyo en septiembre de ese mismo año.

La segunda temporada consta con un total de doce episodios y seis OVAS.

 

La tercera temporada llamada Kuroshitsuji: Book of Circus, se estrenó en Julio de 2014 y finalizo en septiembre de ese mismo año, Book of Circus, continua con la historia original siguiendo desde el episodio 15 de la primera temporada, porque luego de ese episodio de la primera temporada fue todo relleno(no tanto como Naruto,obviamente XD).

Un Ova teatral divido en dos partes llamado Kuroshitsuji: Book of Murder fue estrenado en octubre y noviembre de 2014, respectivamente.

Plus:

 

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.