Análisis

Hentai: Significado

12.5Kviews

Hentai: Significado

Hentai es una palabra japonesa cuyo significado se traduce como ¨pervertido¨. Además ¨hentai¨ es el nombre que recibe el género del manga/anime de contenido pornográfico.

La ¨H¨ en Japón se utiliza para referirse a cualquier contenido o actividad sexual (como la x en Occidente), así que ¨H manga¨ es un manga con contenido sexual. Sin embargo ¨H¨ y ¨Hentai¨ no son sinónimos y no se pueden cambiar uno por otro.

Categorías:

Hay dos géneros principales. En el primer genero de contenido heterosexual, y el otro que contiene relaciones homosexuales clasificadas como yaoi (relaciones homosexuales masculinas), yuri (relaciones homosexuales femeninas).

Yaoi:

El yaoi se clasifica según sus características:

*Bishonen (traducido como ¨Joven hermoso): Es la categoría que se dispone a definir aquellos personajes que poseen una apariencia más afeminada, ya que se acerca más a lo que implican la palabra y la definición. Aunque la gran mayoría de las veces son Ukes (pasivos), pueden ser versátiles.

*Biseinen (Hombre Hermoso): Esta categoría representa una personalidad más activa, y tienen un físico mucho más privilegiado que su contraparte.

*Bara-Larger: Son menos comunes, son hombres muy musculosos y a veces muy velludos.

*Oyaji (Padre o tío): relaciones sexuales incestuosas con padres o tíos que son de mediana edad o ancianos.

Las mujeres interesadas en el Yaoi se les suelen llamar Fujoshis que literalmente significa ¨mujer podrida¨ dado que se supone antes de leer estos mangas solían ser puras.

Yuri:

Aquí toda la atención se centra en las relaciones sexuales lésbicas. Generalmente los personajes femeninos de los yuri son conocidos como ¨Bishojo¨ qué significa ¨chica bella¨.

Subcategorías:

El hentai abarca toda la gama de fetiches sexuales, incluyendo:

*Ahegao: Es el género en el cual, durante el acto sexual, la mujer cambia su expresión a un rostro de placer exagerado, con la lengua afuera y los ojos mirando hacia arriba.

*Ashikoki: Hentai en el cual la mujer masturba a los hombres con los pies.

*Bankynuy: Mujeres de pechos grandes comúnmente conocido como ¨pechos de ruptura¨.

*BDSM (Bondange Sado-Masoquismo): Relaciones sexuales consentidas donde se tratan temas como ¨intercambio de poder¨ (dominación-sumisión), la servidumbre, sadomasoquismo, spanking, bondage, etc.

*Bestialidad: Relaciones sexuales con animales, hombres bestias o animales humanoides.

*Embarazadas: Relaciones sexuales con mujeres con embarazo.

*Futanaris: Relaciones sexuales con hermafroditas (mujeres con vaginas, pene y testículos).

*Incesto: Relaciones sexuales entre familiares (madre e hijo, hermanos, tías y sobrinos, etc, etc).

*Lolicon: Relaciones sexuales o no sexuales con preadolescentes o niñas prepubers con hombres que le doblan la edad.

*Netorare: Abreviado como NTR, es un género del manga sobre la infidelidad y el robo de la pareja femenina por otra masculina, donde el protagonista pierde a su esposa o novia o madre a manos de una tercera persona.

*Vanilla: Es cuando el acto sexual está impulsado por el amor.

 

Plus:

 

 

Leave a Response