Análisis

Rias Gremory: Biografia Oficial o Ficha Técnica

3.47Kviews

Rias Gremory: Biografía Oficial

Alumna de Tercer Año de la Academia  Kouh, presidenta del club de Estudios Ocultos, muchos pensaban que era originaria de Escandinavia por ser pelirroja de ojos azules marinos (con tintes verdes en ocasiones), piel caucásica y una gran figura con porte real.

Antes de los inicios del anime, Rias reencarno a Akeno (como su Reina), Yuto (como su caballo), Koneno (como su torre), Gasper (como su primer alfil que al no poder controlarlo tuvo que encerrarlo por órdenes de su hermano hasta que tuviese el poder necesario para poderlo manejar).

Habilidades:

De su madre, hereda el poder de la destrucción del clan Bael. Este poder le permite liberar grandes cantidades de energía que permite desintegrar la materia (orgánica e inorgánica) con suma facilidad, y ataca con ella a sus oponentes, pero si los enemigos son más poderosos que ella, no solamente son capaces de bloquear o desintegrar dicho poder sino que además son capaces de regresar dicho ataque a su dueña.

Rias ostenta el título de Rey del clan gremory con la familia que ha formado, también posee todos los poderes de un demonio común. Aunque es algo menos eficientes en el uso de conjuros, como ser el de drenar la energía de Issei cuando su brazo se convierte en el de un dragón, la tele transportación mediante un círculo mágico, etc.

Ya podemos observar también que ella posee poderes muchos más altos que los demonios promedios dado que en el volumen 1 de la light novel podemos ver como ella y Akeno son capaces de derrotar a tres ángeles caídos sin ayuda de nadie.

Ficha técnica:

Raza: Demonio

Sobrenombres: Princesa de la Destrucción, Princesa del Interruptor del Busto Carmesí (por Azazel).

Color de Cabello: Rojo Carmesí

Color de ojos: Azules (Azul-Verdosos en el anime)

Nacimiento: 9 de Abril

Signo del Zodiaco: Aries

Edad: 18 años

Altura: 1.70

Peso: 58 kg

Rango: Rey (Demonio de clase alta)

Familia:  Lord Gremory (Padre), Venelana Gremory (Madre), Sirzechs Lucifer(hermano mayor), Millicas Gremory (Sobrino), Grayfia Lucifuge(Cuñada), Sairaog Bael(Primo).

Medidas:

99-58-90

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6587699818587852254#editor/target=post;postID=5553296680512442749;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.