Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Análisis completo del Capítulo 1 de Tokyo Ghoul Re

0
0
1 año ago

Hola compañeros, si estas leyendo este articulo quiere decir que sigues como fanático de esta gran serie y como no serlo después de sus dos temporadas anteriores donde pudimos apreciar de un gran trabajo en conjunto de diseño, animación, historia y dibujo, me imagino que estas con ansias de leer lo que tengo que comentar del capitulo y si no has visto el capitulo te advierto que el contenido de este articulo contiene ¡¡SPOILER!!,

Antes de comenzar con mi análisis quiero aclarar que no he leído el manga de Tokyo Ghoul así que si digo algo fuera de contexto o algo que es incorrecto, les pido disculpas.

Sé que muchos piensan que Tokyo Ghoul es una «porquería» debido a que no ha sido fiel al manga, que ha omitido muchas cosas y que lo importante para mostrar no lo ha mostrado, pero pongamos un poquito de fe a esta nueva temporada, por eso analicemos capítulo por capítulo a ver como se desarrolla.

 

Comentario acerca del opening

Voy a comenzar dando mi opinión del opening, me decepciono un poco debido a que no causo ninguna impresión duradera así como los opening de la 1era y 2da temporada, le falto más tilde oscuro, como lo que estamos acostumbrados de Tokyo Ghoul; aclarado ya este punto de vista es  personal, ahora si comencemos con el análisis.

Desarrollo de la historia

La historia, demasiada buena, incluso para ser el primer capítulo ya nos da la acción que tanto nos gusta, vemos al nuevo grupo de los Quinx persiguiendo a Torso, un Ghoul que trabaja  de taxista, como tal el capítulo se centra es en eso. Los años han pasado porque vemos personajes como la pequeña (…) que ya está bastante grande, también no podemos dejar pasar a la investigadora Mado Akira, que ahora ya es importante en la CCG, en lo personal, yo espero mucho de ella a lo largo de esta temporada.

Algo que si me dejo muy impresionado y con deseos de ver el siguiente capítulo es ese buen final, claro porque en mi caso que no he leído el manga, ver un personaje que se parece a Kaneki y ser el líder de Quinx que es una organización dentro de CCG, donde son humano con capacidades de Ghoul, yo quedo como que mmmm…

Pero al final cuando en la batalla no da para más, sale dentro de sí Kaneki, así como lo hacía Rise, muy cool, claro hay que tomar en cuenta que el opening ya te hacia el spoiler, pero igual sorprende.

  Comentario del nuevo equipo Quinx   

Algo de quien yo nuevamente en lo personal espero mucho es de todo el equipo de Quinx ya que cada uno tiene características interesantes; me deja pensando muchas cosas, como por ejemplo un enfrentamiento entre Quinx y el árbol de Aogiri, pero en fin, como han pasado años hay que dejar que la historia nos muestre, ya que hacen falta varios personajes que aparezcan y den la caratula.

 

Para finalizar me gustaría comentar que los gráficos de esta temporada están realmente muy buenos; con esto no quiero decir que los anteriores fueron malos, sino que para Tokyo Ghoul :re se ve que trabajaron duro en la parte gráfica y la calidad de imagen.

Con esto me despido, nos leemos en el siguiente análisis de Tokyo Ghoul Re no olvides invitar a tus amigos a leer este articulo y te invito a que sigas leyendo la otra gama de articulo que tiene para ofrecerte shoanime.



Quizás también te interese