Análisis

ANÁLISIS DE LOS EPISODIOS DE AICO INCARNATION PARTE I

263views

¡hola!

Hey chicos, ¿Cómo andan? Espero que se encuentren súper bien hoy. Bueno, como saben he estado escribiendo artículos sobre la serie A.I.C.O Incarnation. Si es la primera vez que lees algo referente a la serie te daré una leve introducción, si no, simplemente sáltate este paso.

A.I.C.O Incarnation, es una serie de ciencia ficción que se trata básicamente de una chica de 15 años que se ve envuelta en una travesía fantástica en la lucha contra el virus llamado Materia, que es un experimento fallido de organismos celulares inteligentes y artificiales. ¡Ya con esto creo que estas ¿really? para comenzar con el análisis de los episodios de la serie!

Antes de seguir quiero advertir que este post posee spoiler de la serie

Primer episodio: “Contacto”

En el primer episodio, vemos que nuestra protagonista se encuentra en una silla de ruedas, luego de encontrarse con un amigo del hospital ella extrañamente puede volver a caminar, a partir de allí ella va a visitar la casa de sus padres por primera vez, donde se verán en un lió enorme, pues son perseguidas por los agentes de control de criaturas artificiales. Escapan con éxito, gracias a la ayuda de un grupo de personas que posteriormente le revelan a Aiko que su cuerpo es falso.

 

 

 

Segundo episodio: “Objetivo”

Aquí descubrimos que el cerebro de Aiko fue trasplantado a un cuerpo artificial, y el cerebro artificial fue trasplantado en el cuerpo de aiko, también descubrimos que la madre y el hermano se encuentran vivos en una zona prohibida, donde hace años se creó la forma anormal de vida artificial.

 

 

 

 

Tercer episodio: “Decisión”

Gracias al cerebro artificial de Aiko, kanzaki logra proyectar le la explosión donde ella visualiza a su hermano y a su madre. Los agentes de control de criaturas artificiales (CAAC) estudian el extraño vínculo que existe entre Aiko y la materia.

 

 

 

 

Cuarto episodio: “Encuentro”

Los divers, logran entrar al área uno, donde son atacados por la materia maligna, pero sin embargo estos logran detenerle. Kanzaki distribuye un extraño medicamento que ayuda a contrarrestar la actividad de la metería, cuyo medicamento Aiko lo reconoce como la droga que solían inyectarle en el hospital.

 

 

 

Quinto episodio: “Memoria”

En este episodio, Aiko va a una zona que se llama campamento Yanagawara, junto al cuerpo de CAAC y se pasan la noche allí para recuperar fuerzas. Aquí Aiko tiene un regalo de su padre que es una esfera clara. También se revela que Kanzaki y Shiraishi saben el verdadero efecto de Aiko con la materia.

 

 

 

Sexto episodio: “Despertar”

Kanzaki logra configurar a Aiko para que ella tenga un contacto superficial con su cuerpo que se encuentra en la zona prohibida llamada primary Point. Es importante destacar que justamente en este episodio quieren mostrar a la protagonista como el mayor avance de inteligencia artificial jamás visto.

 

 

 

 

Séptimo episodio: “Avance”

Aquí, El Escuadrón de Fuerzas Especiales de CAAC exige que le entreguen a Aiko, pero Kanzaki se niega. Matter comienza a atacar a las fuerzas especiales. Aiko se siente culpable por poner en riesgo a los divers, pero sin embargo continúa con su misión ya que su cuerpo no es humano. Aquí se desataca una batalla épica pues Matter secuestra a Aiko y la encierra en una capsula de líquido, mientras ataca a los divers. Recuperan su cuerpo inconsciente llena de estructuras diminutas de carbono.

 

 

Octavo episodio: “Camino”

Aquí tenemos otra lucha entre los divers, Aiko y Kanzaki, pues los divers atacan a Aiko y su compañero por haber ocultado cierta información importante, sin embargo se llega al acuerdo de continuar con la misión. Isazu se convierte en el director del laboratorio gracias a la muerte de Kiryu. Mientras lo divers atacan la materia se vuelve más fuerte y ataca cada vez con más frecuencia. Pero estos actúan rápido y activan la guillotina que frena  a la materia por un tiempo…

 

 

Bueno chicos esto es todo el análisis de hoy, espero y les haya gustado, la serie está bien padre la verdad, es muy buena. Nos vemos en otra oportunidad, me despido, ¡Bye, bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente