Análisis

ANÁLISIS DE LOS EPISODIOS DE AICO INCARNATION PARTE II

409views

Hola amigos. ¡Bienvenidos a su espacio! Espero que estén bien. Hoy les daré el resumen final de la serie de A.I.C.O Incarnation. Ya hemos venido hablando de esta serie, analizando sus episodios, pero aun quedaron ciertos cabos sueltos que hoy ya formaran parte del eslabón, así que, siéntate y relájate.

A.I.C.O Incarnation, la serie futurista del 2018, llena de euforia, acción y drama, totalmente una obra maestra de la ciencia ficción. Como hemos venido hablando, esta serie relata la historia de una adolescente que se entera de una trágica verdad, luego de la muerte de su familia en un accidente automovilístico. Nuestra protagonista, comenzara la mayor aventura de su vida, donde se dará cuenta que siempre vivió en un engaño, en los episodios 1 hasta el 8, se relataron los sucesos más impactantes de la serie, hoy continuaremos con la secuencia y así descubriremos el final de esta sombrosa historia.

 

Este post contiene spoiler de la serie 

Noveno episodio: “Verdad”

En este episodio, Aiko enfrenta a Kanzaki y le pregunta que, qué pasara con el Aiko original, pero en medio de la discusión se ven interrumpidos por un ataque imprevisto de la materia. En otro instante, los divers se encuentran atacados por una especie de Humanoide matter totalmente repotenciado, y este logra capturar a Aiko, kanzaki, y Maho. Haruma, logra confirmar que la unidad uno es Kanzaki, y el director Isazu, revela que para poder finalizar con la explosión el Aiko duplicado debe ser destruido.

 

Décimo episodio: “Volition”

Aquí lograremos ver a los dos Aikos hablan entre sí dentro de Malignant Matter, mientras que el resto del equipo intenta llegar a un búnker en el sótano antes que el gobierno lance un ataque total contra el Área Maligna.

Todos los agentes tratan de encontrar a Aiko. La Aiko original se dirige a su duplicado para hablarle sobre el accidente del estallido y su transformación en la materia y luego se compromete a tratar de detener a la materia. El Aiko duplicado, se logra liberar de la materia de una vez por todas. Promete encontrar a la madre y al hermano de Aiko, protegerlos,  mantenerlos a salvo y acabar con toda esa locura.

 

Onceavo episodio: “Devoción”

Para mi este episodio fue el mas decisivo ya que veremos a Aiko, platicarle a Kanzaki sobre el plan original de Aiko para sacrificarse, Mientras tanto Isazu establece un enlace directo y toma el control de la materia para que pueda interrogar a Kanzaki.

Kanzaki consigue explicar cómo fue que Yura, aceleró el desarrollo del cerebro duplicado de Aiko utilizando Dream Contact esto logro canalizar los recuerdos originales de Aiko para crear un cerebro duplicado completamente parecido al original. Aiko y kanzaki logran liberarse de forma rápida de la materia y deciden marcharse al sótano.

En otros instantes, la JSDF prepara a todo su equipo para incinerar toda la Zona a pesar de las objeciones.

Y como nunca podría faltar un toque de romance en alguna serie, Kazuki declara su amor por Aiko y promete salvarla, pero ella lo rechaza y le dice que está enamorado de la peor menos indicada.

Los divers tratan de capturar muestras de la materia para poder estudiarla y detener la acción de JSDF. Kanzaki envía un mensaje a Kurose para cortar el vínculo entre el inconsciente de Yuzuha y los nanos duplicados que estaban dentro de la materia. Mientras nuestros arriesgados chicos, Aiko, Kanzaki y Kanzuki llegan a las instalaciones quirúrgicas donde se realizó la operación original hace dos años atrás.

 

Doceavo episodio: “REENCARNACION”

Kanzaki, Aiko y Kazuki se dan cuenta que la Materia ha engullido la instalación. Aiko se prepara para sacrificarse para destruir el estallido, y acabar con toda esa locura, pero Kanzaki no le parece la idea y confiesa que ella es la verdadera Aiko y jura salvarla.

Los Divers luchan junto con kanzaki para proteger a Aiko durante la cirugía de transferencia cerebral, pero es una batalla perdida hasta que arrojan una cápsula Anti-Cell Assembler sobre la Materia.

Kanzaki logra completar la transferencia del cerebro, y el Aiko original sale de la Materia, pero la Aiko duplicado, todavía atrapado en el interior, libera a la madre y al hermano de Aiko.

Ambos Aikos se abrazan y se despiden, pues esto representa el final de todo, el aiko original se reúne con su familia, mientras que el duplicado decide hacer su propia vida, y recuerdos, y con un nuevo nombre.

 

¡Bueno chicos este es el final de nuestra serie, espero que les haya gustado el análisis de cada uno de los episodios! Me despido de ustedes nos vemos en otra ocasión. Bye, bye.

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente