Análisis

Análisis de los episodios de la serie Ergo Proxy

614views

¡Hey, hey chicos! ¿Cómo se encuentran? Bienvenidos una vez más, hoy estaré hablando un poco de los enigmáticos y sensacionales episodios de la serie ERGO PROXY; A mi parecer es una serie de excelente contenido, ya que su trama causa intriga en el espectador, he estado escribiendo un poco sobre esta serie, ya que su nivel de misterio me parece extraordinario, y si chicos, es bastante interesante esta serie, debo reconocerlo. Esta secuencia tiene un toque distópico que llama mucho la atención, sin mencionar la historia de cada uno de los personajes, que es un poco lamentable en el caso de algunos, pero no deja de ser asombrosa. ¡Okey es momento de hablar de los episodios!

En el primer episodio podemos darnos cuenta del desencadenado desastre que ocurre en la ciudad luego de un ataque producido por el famoso virus del Cogito, a nuestra chica Re – I la asignan al mando de la investigación, en todo este revuelo ella se encuentra con un humanoide y es allí donde se afana en buscar la verdad de todo este inmenso rollo. Realmente las escenas de la serie son atrapantes, al punto de sentirte parte de ella. Esta producción te garantiza un alto nivel de entretenimiento ¡Ya puedo sentirme parte del departamento de inteligencia! ¡So Amazing! J . En los episodios dos, tres, cuatro y cinco, hacen un enfoque, (a mi parecer) a uno de nuestros personajes principales, Vicent Law ¿Por qué? Bueno, en esa parte de la trama relatan un poco los sucesos de este sujeto, cuando por fin escapa de los proxys que lo atacaban, y como se vincula a uno de los proxys infectados el cual le dara la clave para salir de la ciudad, ya que esta no es segura para él. Entonces, si, efectivamente mis queridos amigos, hacen un Close Up para este agradable sujeto Vicent Law.

Continuamos… En los capítulos seis, siete, ocho, y nueve, relata lo que sería la “acción” de la serie, la que en estas secuencias hay muchos enfrentamientos con los proxys, y también se cuenta la desdicha de que Re – I cae enferma por que se codea del mundo exterior, cosa a la cual ella no estaba acostumbrada. ¡Sí! En definitiva esta parte de la historia es muy buena ¿vale? Eres testigo de muchos enfrentamientos entre humanos y AutoReivs.

Okey, a mi punto de vista el episodio once tiene un sucedo realmente impactante ya que, nos damos cuenta quien realmente era la persona que intento matar a Re – I Mayer, ¿Asombroso, no? Si causa cierto shock porque, ¡VAMOS! Pasamos todo un bendito episodio culpando a un robot, cuando realmente la quiere matar un sujeto cercano a ella. ¡Así que si, es bastante impactante! ¡Me gusta! Continuamos, ahora es que nos queda material.

Los episodios doce, y trece representan el drama, okey les explico cómo va esto. Allí podemos notar el acto bondadoso que hace el AutoReivs Iggy, tengo que mencionar que este AutoReivs es la acompañante de Mayer hasta cierto punto de la historia, ya que lastimosamente, se sacrifica, para salvar a su amiga. Como les dije en un comienzo algunos finales de los personajes, son tristes y desdichados. Pero es un acto realmente tierno ¿de acuerdo? J.

¿Les he comentado de los juegos mentales? ¿No? Bueno en el episodio catorce, hay un menudo juego mental ¡Bastante bueno! Por cierto, aquí Vicent tiene que reconocer a Mayer de un montón de clones, ¡Suerte si intentas reconocerla! Luego de esto huyen, ¿No les parece que estos dos tortolos terminaran juntos? ¡Seguimos!

Si tú eres Fan de la película “Juegos Macabros”, pues te invito a que te enfoques en el episodio quince, Ya que aquí Vicent tiene que responder correctamente un acertijo para no terminar ASESINADO. ¡Esta serie realmente promete!

Los episodios dieciséis, diecisiete, dieciocho, y diecinueve, hablan más que todo del trio de viajeros, sus aventuras en la ciudad y uno que otro enfrentamiento.

Y para finalizar con broche de oro, hablemos de los últimos pero no menos importantes episodios (Veinte, veintiuno, veintidós, y  veintitrés) Aquí, básicamente muestra como el virus se extiende, los experimentos que hace Mayer para sacar de su consciencia a Vicent y hacer el cambio de personalidad, el enfrentamiento final, muerte reencuentro de padre e hija, y finalmente ¡SE DESCUBRE LA VERDAD DE TODO!

¿Qué opinas de esta serie? Me despido espero y les haya gustado el material. ¡Bye bye!

 

 

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente