Análisis

Ergo proxy una serie que valdrá la pena ver ?

468views

¡Hola hola Chiquillos!

Bienvenidos espero se encuentren de lo mejor. ¡Bueno! Ya saben que he estado hablando de esta serie ERGO PROXY, pero se preguntaran, ¿Por qué eligió esa serie? ¿Qué tendrá de bueno?  Bueno, les he platicado un poco sobre la trama de dicha serie, pero aquí lo profundizaremos un poco más ¿de acuerdo? ¡ASI QUE VAMOS A COMENZAR MUCHACHONES!

Okey, okey. Vamos a platicar sobre el género de la serie para ir entrando a tono de la situación. Esta serie engloba tres géneros que particularmente, dan una buena combinación, ¿De qué genero estamos hablando? Bueno, del Cyberpunk, el Psicológico, y la ciencia ficción. Muchos de ustedes se estarán preguntando cómo es posible que existan estos dos primeros géneros; Les explicare un poco en que consiste el Cyberpunk, Okey este género es una subdivisión de la ciencia ficción, pero realmente se enfoca en las visiones a futuro, creando escenarios distópico, es decir, mostrando una alta gama de tecnología avanzada. El género psicológico, es un subgénero del suspenso, trata en mostrar diversos juegos mentales. Y nuestra serie está cargada de eso.

Bueno, la serie ERGO PROXY es bastante buena y realmente lo recomiendo, tiene una temática excepcional como ya les mencione está muy relacionado con el género Cyberpunk, su aspecto visual es excelente y sin mencionar el repertorio de canciones exclusivas de la serie, sin duda ha sido una de mis favoritas; En las escenografías esta todo tan detallado, que arroja una sensación futurista. La historia de cada uno de los personajes es muy buena, ya que para cada personaje hay su momento de brillar, te aseguro que te enamoraras de ellos. Esta serie promete una buena animación es todo el sentido, y paisajes realmente asombrosos. Hay que mencionar que la serie, chicos, tiene un nivel de complejidad bastante alto, y diría que es lo más atrapante ya que tienes que estar al pendiente de cada episodio para poder resolver cada persecución de la misma.

Hablemos de la parte psicológica de la serie. Es importante resaltar que en este género, son sustanciales los aspectos intelectuales de cada uno de los personajes, ¿Y adivinen? Los sujetos de esta serie son realmente calculadores y analíticos, Lo que es realmente asombroso.

Continuo chicos, como les decía, en el aspecto psicológico de la serie, podemos mencionar los juegos mentales de la misma, que pondrán a los personajes al borde de la muerte, o simplemente conseguirán su salvación con ayuda de esto. También vamos a encontrarnos con algo que se llama, “Trastorno de personalidad múltiple” que se podría definir, como, la aparición de dos o más personalidades en una sola persona.

Estuve prestando atención a unos cuantos episodios, pero cuando hablo de prestarle atención, ¡vaya! Me refiero a no despegar mi mirada de allí. Y te encontraras con muchas escenas de acción bastante buenas, realmente puedo decir que te sentirás parte de la serie misma, lo que es genial, es lo que la hace GENIAL. Como también habrán momentos que removerá toda la ternura que existe en tu ser, puedes ser el chico o chica más cruel de la faz de la tierra, pero te aseguro mi amigo/a que te vas a conmover al presenciar esos episodios.

¡Honestamente! No tengo ninguna queja de esta serie, es muy buena, tiene buena trama, sus personajes son sensuales, y seductores, la animación esta genial, su música excepcional, resaltamos que tiene un contenido realmente variado, y aunque tiene un nivel de complejidad bastante alto todo está muy bien explicado. ¿Les mencione también que la serie hace referencia a algunos personajes filosóficos? Pues sí, chicos presten atención y verán. Sin duda alguna ERGO PROXY, es una serie diseñada para ser parte de ella. ¡Vale la pena!

Me despido, hasta la próxima. ¡Bye bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente