Análisis

ANÁLISIS DE LOS EPISODIOS DE LA SERIE MONSTER ANIME

562views

Hello chicos ¿cómo andan? A puesto que ansiosos por que ya es fin de semana y tienen tiempo suficiente para disfrutar de sus actividades favoritas, videojuegos, películas, dormir o salir de party con los amigos. Tuve una semana ocupada pero aquí estoy con ustedes trayéndole este material. Hoy haremos un análisis general de la serie Monster, ya saben que he estado redactando un poco sobre esto, y es que la serie cada vez me sorprende más, bueno vamos a comenzar.

El personaje principal de la serie es Kenzo Tenma, un joven doctor especializado como neurocirujano, proviene de una familia con escasos recursos, pero gracias a su carrera este pudo viajar a Alemania para trabajar en uno de los hospitales de allí, cuando llego no todo fue sencillo, pues tenía un cargo mediocre por así mencionarlo. Poco a poco fue subiendo de rango ya que demostraba grandes habilidades en el quirófano. De este modo, gano prestigio y una excelente posición en el Hospital, de tal forma que logra comprometerse con la hija de su jefe. El supervisor. El supervisor era un sujeto que manipulaba a Tenma ya que para él no todos los pacientes eran iguales, solía discriminar y de esto Tenma se da cuenta después, primero tuvo que ocurrir una tragedia para el darse cuenta de la situación. Todo ocurre cuando en una guardia de este doctor llega un paciente gravemente herido, y él tiene la iniciativa de operarlo, pero el supervisor le da la orden de que debe esperar a que llegue un famoso al hospital que él se iba a operar ese mismo día, pues eso le garantizaría un gran prestigio al centro de salud. El paciente que estaba grave muere, y Tenma se da cuenta por fin, de la preferencia que existía con respecto a los pacientes. Tiempo después llega un niño de 10 años de edad, con una herida en la cabeza producto de un balazo. Al doctor se le da la orden de NO OPERAR AL NIÑO, y esperar que llegara el alcalde, pero este sujeto desobedece la orden de su jefe y opera al niño, cuya operación dio resultado; Pero esto trajo muchas consecuencias chicos, pues, Kenzo perdió su prestigio en el hospital y su prometida cancelo su compromiso, por que como no opero al alcalde este murió. Tenma vio cómo su Fama se venía en picada, como sus sueños, estaban siendo rotos. El angustiado y desmoralizado por aquella situación, se pone a hablar con el niño que yacía inconsciente, pero a pesar de la condición del menor, logro captar todas las melancolías de este doctor. Poco tiempo después murió el supervisor del dichoso hospital y el médico que le antecedía, ambos envenenados. Los ojos de la prensa y la policía, estaban encima de Tenma ya que para todos era el principal sospechoso. Se dice que esta serie debería tener restricción de edad, ya que narra sucesos brutales y muchos asesinatos de por medio; Es una serie bastante seria y no todo el público sabría disfrutarla, ¡Vaya! Realmente es una serie bastante compleja chicos, pero continuemos. Cada episodio de la serie te dejara con la boca abierta; y luego de haber leído una que otra información te habras

hecho preguntas de como acabaría todo esto, quien muere y quien se salva. Seguro, como muchos, pensaste que el monstruo moriría, que el inspector Lunge resolvería el caso, y pare de contar de dudas… Pero ¿Realmente tuvo el final que esperabas?

Johan “El monstruo” no murió, y es que realmente a pesar de los asesinatos que ocasiono este chico no merecía morir. ¡Vamos chicos, compasión con este sujeto! Todos tenemos errores, y a veces lastimamos, o matamos de manera inconsciente ¿Qué? ¿A caso a ti no te ha sucedido? No vengan con bromas de seguro cuando estaban pequeños torturaban pájaros, roedores, o incluso gatos, así que eso te hace un monstruo también y mírate estas aquí leyéndome.

La serie realmente es excepcional te permite observar todos y cada uno de los cambios de los personajes, y te da el chance de conocerlos más a fondo. ¡Definitivamente, le doy un 10!

Hey. Bueno chicos, me despido, espero y le haya gustado este artículo. Nos vemos en la próxima, ¡Bye, bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente