Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Heinrich Lunge un hombre de ley

0
0
1 año ago

¡Hey, hola chicos! ¡Bienvenidos! Espero que estén de lo mejor la verdad, yo me encuentro excelente, hoy fue un bonito día J. A lo que vinimos, seguimos en el tema de la serie Monster, y es que la serie es realmente buena así que merece que dedique un poco de mi tiempo para esto. Suspenso, Acción, Terror, esto y más encontrarás en la genial y entretenida serie de Monster. Yo sigo platicando un poco sobre los personajes, y cada vez me sorprende más la historia de cada uno de ellos. Hoy hablaremos de un personaje bastante peculiar, así que vamos a comenzar.

Vamos a comenzar con la historia de Heinrich Lunge,  poco a poco vamos a ir desglosando todo el material que traje para ustedes.

Okey, este sujeto es un investigador de BKA se le fue asignado un caso importante ya que se trata de un brutal asesinato triple, en el Hospital Memorial Eisler, fue aquí donde vio por primera vez al Doctor Tenma, y desde ese momento para él, era sospechoso de todo y créanme chicos esa teoría fue sumamente complicada superarla. ¿Por qué a Lunge se le ocurrió que él era el principal sospechoso? Pues, Tenma fue el beneficiario por las muertes ocasionadas, creo que es motivo suficiente para considerarlo culpable. Este hombre también estuvo a cargo de la investigación de la desaparición de los gemelos Liebert, pero este caso fue detenido, es decir, no continuaron la investigación debido que no tenía ni pies ni cabeza, habían muchos cabos sueltos, pocas pistas y muchas lagunas, mientras en sus tiempos libres… Se encargaba de investigar el asesinato de una pareja ¿Qué haces tu en tus tiempos libres? Este tipo le gustaba tener presente su trabajo hasta en la sopa.

Seguimos, Lunge realmente dio con el asesino en serie de la pareja pero ese sujeto tuvo tanta mala suerte que sufrió un accidente automovilístico, y fue enviado al hospital y aquí entra Tenma de nuevo, ya que el personaje hablado necesitaba de una operación, luego de su recuperación se encuentra muerto, Y allí aumenta las probabilidades de que este dichoso doctor sea el creador de los asesinatos, y bueno ¿Quién no lo creería? Mete las manos en un asunto y días después terminan muerto.

Hablemos de la apariencia de este tipo, Heinrich Lunge. Es de tez clara, el mendigo parece que se está muriendo de lo pálido que es. Tiene los ojos rasgados y pequeños. El color de sus ojos es marrón oscuro, poco cabello color negro, su mirada puede ser penetrante. Te sentirás intimidado. Tiene rasgos muy fríos y severos, mayormente viste de traje color gris o azul oscuro.

Vamos con la personalidad

porque es realmente importante resaltarla ya que es un personaje muy intrigante y misterioso.

Como ya les dije, Este tipo lleva el trabajo para todos lados, es un obsesivo a su labor. Es frio, y calculador. Es importante resaltar que ha resuelto todos los casos que le han colocado, eso da como referencia que es un sujeto aplicado. Si, si, obsesivo, pero aplicado a lo suyo y ¡Malo no es! El único caso que no ha podido resolver es el caso de Tenma, ¡Menudo caso chicos!

Es un tipo directo con respecto a lo que piensa ¡NO TIENE PELOS EN LA LENGUA! Como quien dice. Es bastante indiferente y serio. Si te das cuenta Lunge tiene una costumbre extraña, pues sus manos, las mueve de manera compulsiva, Quizás sufra de hiperactividad. Este hombre cuarentón, debe tener la razón siempre pues está acostumbrado que todo lo que dice es Ley.

Un dato importante, tiene una manera rara de memorizar información, pues cuando él consigue buen material, empieza a teclear una computadora (u ordenador) imaginario.

¿Raro no crees? Con esto me despido espero y le haya gustado. Me despido chiquillos, bye bye.

 



Quizás también te interese