Análisis

Análisis del adelanto del cap 125 de Dragon Ball Super

264views

Muy buenas horas a mis estimados lectores, hoy les vengo con un nuevo video ofrecido en el canal de The Warrior, fiel seguidor de la serie Dragon Ball Super, motivo por el cual decidió crear su canal en la plataforma de YouTube.

En este video, el Youtuber lamento dos cosas, el hecho de que el Torneo de Poder termina en marzo y no solo eso sino que la serie también, y la eliminación de Gohan en el episodio 124, quien para muchos de los que seguimos este anime, sabemos que el pudo haber dado mucho mas, pero como siempre, nos toca resignarnos y ademas aceptarlo.

Bueno, a lo que venimos pues, Análisis del adelanto del cap 125 de Dragon Ball Super por parte de The Warrior.

Con lo revelador de este capitulo, en el que pareciera que se nos insinúa que Toppo desatara un poder inimaginable pero al estilo del Migatte No Gokui, nos toca esperar y ver si solo es la fuerza interior del aspirante del Dios de la Destrucción quien al casi verse derrotado por ese ataque en conjunto del Universo 7 siente una gran frustración al notar que se acerca su eliminación.

No se que piensen ustedes al respecto, pero nos toca estar a las expectativas de este nuevo poder de Toppo, que esta mas que claro que se trata del máximo poder que este tiene.

Hasta aquí esta nota. Besos.

Leave a Response