Tatuajes Sellos Marcas Toppo Dios de la DEstrucción
Análisis

¿Qué significan los tatuajes del nuevo Dios de la Destrucción Toppo?

741views

Recientemente pudimos ver a Toppo como se transformó en Dios de la Destrucción, lo cual muchos ya veíamos que venía. De hecho, su imagen cambió rotundamente, más intimidante, rodeado del ki “hakai” y mucho más musculoso. Ante esta apariencia imponente, resalta en tatuaje en su pecho.

Las marcas de cada Universo en Dragon Ball Super

Curiosamente la marca o tatuaje que tiene Toppo en su pecho encaja con las mismas imágenes que tienen Vermouth y Marcarita en sus vestimentas. Ciertamente parece ser el sello del Universo 11.

Si observamos con detenimiento, cada Universo, sus Dioses y Ángeles tienen una marca distinta en sus vestimentas conforme al Universo al cual pertenecen.

Pareciera que al despertar un nuevo Dios de la Destrucción, surgen estas marcas que representan un nuevo nivel. Por lo tanto, es posible que algún guerrero del Universo 7 cuando llegue a este nivel le surjan estos sellos.

Bueno, aparte de la modificación los colores de sus cabelleras y cuerpos, también sale bien una que otra marca. Lo interesante sería saber que significa cada círculo, cuadrado o rombo de dichas marcas. Seguramente Akira Toriyama nos lo explicará próximamente, esperamos complacidamente.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)