Análisis

Análisis sobre este personaje JOHAN LIEBERT

807views

¡Hola Chiquillos! Bienvenidos, espero y estén genial. ¡Vayan por una bebida y siéntense, vamos a comenzar!

Como saben, o como posiblemente no, he estado escribiendo un poco sobre la serie, y manga, Monster. Si es primera vez que lees un artículo de esta serie, ¡quédate! Si ya has leído los anteriores, simplemente sáltate este paso.

Voy a contar un poquitín de esta serie así entramos en la misma sintonía. Es una serie de misterio, terror psicológico y suspenso. En esta serie te encontrarás envuelto en varios sucesos misteriosos que ocurren en la ciudad, donde ocurrirán crímenes casi salidos de una película de horror. Nos encontraremos con el Doctor Tenma, que se verá en peligro al enfrentarse a un psicópata que salvo hace varios atrás ¿Cómo así? Pues, este neurocirujano  par de años atrás pone en riesgo su carrera tras salvarle la vida a un niño que llego al hospital donde él se encontraba de guardia, con una herida en la cabeza ocasionada por una bala. La serie te asegura envolverte en cada uno de los casos que en ella acarrean, tiene una trama bastante entretenida para los amantes del misterio. Así que te recomienzo, sin vacilar darle un vistazo a esta increíble serie… tengo que mencionar que originalmente fue un manga que tiempo después fue adaptado a la serie, con un total de setenta y cuatro episodios. ¿Ya? ¡Ahora si están en sintonía para continuar!

He estado hablando de algunos personajes de esta serie, y obvio… Pregúntate, ¿Qué clase de serie seria si no tiene a un estupendo villano? Pues si chicos, una serie, una novela incluso una película no es nada si no tiene a un fabuloso villano que le dé la emoción necesaria. Hoy estaremos hablando de Johan Liebert.

Vamos a comenzar con la personalidad de este sujeto ¿De acuerdo? Okey, continúo.

Johan Liebert, Realmente este sujeto inspira muchas cosas, y cuando digo “muchas cosas” no hay límite para definir todo lo que puedes sentir con verlo, pero aquí me encargare de describirlo con exactitud, okey, este chico es un total misterio, pues luce ser una persona tranquila, pacifica, carismático, educado, cortes, con buenos modales, esto hace que la gente se confié de su aspecto. Es un tipo bastante inteligente y calculador, sus acciones demuestran que no es el sujeto que las personas a su alrededor creen.  Aunque su personalidad sea bastante tranquila, este diablillo disfruta de hacer enormes caos en el entorno donde se encuentra. Si, a pesar que es considerado como en terrible Monstruo de esta enigmática serie, el confiesa que no sería capaz de hacerle daño a la persona que le salvo la vida, cuando llego al hospital con una herida de bala en la cabeza, ¿De seguro sabes a quien me refiero? ¿No? Pues, estoy hablando del doctor, Tenma. Sin embargo a su hermana gemela, si le intenta hacer daño para intentar borrar su pasado.

Tengo que mencionar que este chico es un extraordinario estudiante de derecho, y es de origen alemán, hace su primera aparición en el episodio uno, como un niño de 10 años, y tiempo después, reaparece como ya como un adulto.

¡Uffs! Por poco se me olvidaba decirle como es físicamente. J

Es un joven de alrededor 19 o 23 años de edad, de contextura delgada, alto, tez clara, ojos azules, cabello rubio largo. Mayormente viste casual, pantalones oscuros, una camisa de cuello y una chaqueta negra.

Un dato curioso que puedo mencionar de este personaje es que, era hijo de un soldado de alto rango perteneciente al ejército alemán ¿Qué tiene esto de importante? Aja, se los diré a continuación… El junto con su hermana, pertenecían a un proyecto secreto del gobierno, que consistía en modificar el ADN del ser humano, y mejorar la raza humana. Cuando la madre de este chico se entera, intenta escapar, ¡Y lo hace con éxito! Pero su padre termina ejecutado.

 

¿Sorprendente? Esto fue todo chicos, nos vemos en la próxima. Me despido, ¡Bye, bye!

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente