Análisis

WOLFGANG GRIMMER un Hombre con una gran sonrisa análisis

331views

¡Hey chicos, hola hola! Espero que se encuentren súper bien, ¡Es momento de  relajarse, buscar alguna bebida y golosina! J

Bueno chicos, hoy hablaremos de algunos de los personajes de la serie Monster, si es primera vez que me leen, les hare un breve resumen de que trata la serie, y así nos entendemos mejor ¿Les parece? Ah, yo sé que sí.

Les cuento como va esto. La serie Monster, tiene sus inicios originarios como un manga, tiempo después debido a la aceptación de la audiencia fue adaptada como una serie anime ¡Muy buena por cierto!, esta trama se encuentra en los géneros de misterio, terror psicológico, y suspenso, la combinación de estos géneros tiene como resultado que la serie tenga un excelente contenido a tu disposición para comenzar a sumergirte en las aventuras de los personajes que en esta participan. Les daré un recuento, de que trata la serie…

Relata la historia de un neurocirujano, el cual pone en riesgo su carrera por haber salvado la vida de un niño que llega al hospital con una herida de bala en la cabeza. Esta serie tiene una trama un poco compleja, pues requiere de mucha atención para poder seguirle el hilo, sin embargo no es imposible, ¿Además a quien no le gusta estar en la comodidad de su habitación viendo buenas series? Así que eso no será problema. Continuo, en la secuencia vamos a encontrarnos con varias escenas que dan referencia a la parte psicológica, ya que, encontramos un trastorno, llamado “Trastorno de personalidad múltiples” que no es más que la existencia de dos o más personalidades en un individuo. ¡Ya por aquí las cosas se ponen interesantes! Pues esta maravillosa serie promete envolverte en cada uno de sus episodios.

¡Vamos con el personaje! Como todos sabemos en una serie existen los personajes principales, y los personajes secundarios… Hoy hablaremos de un personaje secundario que también tiene mucha importancia en esta serie, y no es nada más y nada menos que Wolfgang Grimmer.

Comencemos relatando la apariencia de este sujeto ¿vale? ¡Perfecto! Este sujeto es un hombre de 41 años de edad, es de piel blanca, ojos pequeños, alto, de contextura delgada, su complexión es bastante atlética, ¡Quizás en su juventud practicaba algún deporte! J El color de su cabello es bastante claro, como un rubio cenizo quizás, es corto pero abundante. Tenemos que mencionar que este sujeto siempre sonríe. Va vestido de una camisa manga larga, por dentro de sus pantalones.

Okey, continuemos con su personalidad. Al comienzo se muestra como un sujeto apacible, bondadoso, siempre dispuesto a ayudar a las personas que lo rodean, y ¡claro! Siempre sonriente. ¿Recuerdan el trastorno que mencione hace unas líneas? Pues aquí lo vez presente, pues este personaje sereno, es un Lobo disfrazado de oveja, pues… Este hombre cuarentón posee una doble personalidad, que no es precisamente nada amigable. Cuando este sujeto se siente amenazado a muerte da a conocer su segunda oportunidad, que se hace llamar “Steiner el magnífico” Un dato curioso sobre esta personalidad es que, tiene una gran similitud con Hulk, así que si eres fans de Marvel este personaje te encantara. Okey este sujeto se volvía un asesino realmente brutal cuando se veía en una mala situación, es como si entrara en un trance pues cuando se calmaba, no lograba recordar absolutamente nada de lo que había hecho, así que sus crímenes lo realizaban  de manera inocente.

¿Qué función cumple este personaje? Fácil, se muestra como un periodista independiente, pero realmente es un Ex espía que trabajaba para el gobierno alemán, debemos destacar que el origen de este personaje es alemán. Su primera aparición en la serie es en el episodio 40.

Este personaje tuvo una infancia fuerte pues estaba internado Kinderheim 511, en ese momento el sujeto carecía de emociones y sentimientos, poco a poco fue adaptando la habilidad de sonreír, a pesar de su personalidad distorsionada y sangrienta  siempre se encuentra presto a ayudar a investigar los casos que ocurren en la ciudad.

 

Bueno chicos esto ha sido todo, espero hayan disfrutado del material. Me despido, hasta la próxima ¡Bye, Bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente