Buscar...
Generic filters
Exact matches only

CONTROVERSIAS DE LA SERIE KNIGHTS OF THE ZODIAC:Saint Seiya.

0
0
1 año ago

 

¡La serie que ha causado conmoción entre sus fans, regresa este 2018 con más!

Ho, ho, hola. Chicos ¡Espero que se encuentren muy bien! Vamos a recordar un poco de lo que hemos hablado, desde géneros que abarcan el terror, acción un poco de ficción y hasta romance, pero hoy mis amigos vamos hablar de un tema que ¡wow! Ya no podía esperar más para escribir sobre esto, pues hoy les traeré toda la controversia causada por la serie, Knights of the zodiac.

¡Así que si estás interesado en saber cada detalle, pues quédate y sigue leyendo!

 

Knights Of The Zodiac, mejor conocido como “Los caballeros del zodiaco” es una serie que ha levantado a toda una masa de fans, y es que la serie desde la década de los 80 ha revolucionado la industria del anime, atrapando a una gran cantidad de televidentes a lo largo y ancho de los continentes.

Es la serie favorita de los Old School, y ellos lo saben.

 

 

Desde Octubre del año pasado se habló de este proyecto que hoy se ha materializado, y les hablo de la adaptación de este sensacional anime.

 

¿Caballeros del zodiaco por Netflix?

Bueno mis amigos, debo comentarles que la serie se va a transmitir en la red Netflix y contara con la excelente animación de TOEI Animation. Constará de 12 episodios cargado de excepcional contenido y con una duración de 30 minutos aproximadamente.

 

 

 

 

¿Variaciones en los personajes?

Me he topado con demasiadas dudas e incertidumbres por parte de los fans de la serie y constantemente se realizan preguntas como, ¿Cambiaran la escenografía? ¿Los personajes sufrirán cambios? ¿Habrá variaciones en la metodología? Y muchas más dudas que se planteen. Estamos cansados de ver miles de series arruinadas debido a los excesivos cambios de nuestras tramas favoritas. Pero mis amigos, fuentes cercanas a los productores, revelan que será una adaptación fiel a su manga publicada en los años 80’ para que no se pierda la esencia de la serie, pues, no quieren dañar una de las tramas más importantes en todos los tiempos.

 

 

¿2018 o 2019?

Todos hemos sido testigos de las especulaciones acerca de, ¿En qué año se va a transmitir la serie? Muchos dicen que en el 2018, otro afirman que en el 2019. Pero creo que hay una confusión de fechas, puesto que lo que se estrenara en el 2019 es la película de dicha serie.

¡La promesa del año!

¡Chicos! Netflix toma riesgos, luego del éxito de la serie Castlevania, decidieron aumentar su nivel de audiencia, y es que ellos saben que si tienen buen material hay que sacarle provecho, y ¡DICHO Y HECHO! ¿Qué mejor manera de captar la atención del público amante al anime que mostrando una obra maestra? ¡Los caballeros del zodiaco regresan a la pantalla chica, gracias a la red de Netflix! Realmente muchos de nosotros guardamos ciertas expectativas con respecto a la serie, ya como lo mencionado antes es una obra que ha atrapado a muchos, y a pesar de las décadas ha perdurado en el tiempo su permanencia al ser parte de nuestras infancias. Todos esperamos con ansias el estreno de la serie.

Y es que muchas fuentes dicen que la trama heroica promete ser la sensación del 2018, y más adelante estrellara la masa con la película de la misma cuyo lanzamiento se ve previsto para el año entrante, aún sin fecha fija, pero ¿Imaginen si causo conmoción entre todo el público, como será cuando se estrene la película? A más de uno tendrá al filo de la butaca.

Bueno chicos esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado el material, me despido de ustedes, nos vemos en la próxima con más contenido de tus series favoritas. ¡Bye, bye!



Quizás también te interese