Análisis

Otro punto de vista de la serie Death Note

555views

¿Se imaginan tener la capacidad de deshacerse de cualquier persona en la faz de la tierra con tan solo escribir su nombre en un diario?

¡Hola, hola chicos! ¿Cómo están? Espero que sus planes estén yendo de lo más genial. ¡Yo ando bien! Y hoy les traigo un nuevo contenido, ya saben algo más del género que me gusta mucho, si, ¡Terror! Como les dije en las líneas de arriba, ¿Se imaginan poder acabar con cualquier persona, ya sea porque te cae mal, te ha hecho algo? Entre otros varios motivos que debemos tener para querer que una persona desaparezca. De esto vamos hablar hoy, del ¡DEATH NOTE!

Muchos hemos escuchado hablar de él, el famoso Death note, y es que al mencionarlo inmediatamente se nos viene a la cabeza su función. ¡Y es que yo sé que a ti te gustaría tenerlo en tus manos! Pero no. En este caso el portador de esta arma sutil es, Light Yagami, un adolescente con un punto de vista sobre la vida bastante partícula pues, a su opinión, el mundo, es un lugar “infestado”

Un día como cualquier otro el se encuentra un extraño y misterioso diario tirado en el suelo, y se decide por recogerlo, detrás de la portada salían instrucciones de cómo usarlo.

Escribes el nombre de una persona la mentalizas y esta muere de un paro cardíaco, ¡sencillo!

Light extrañado y a su vez dudoso decido probarlo, y al cabo de dos intentos se da cuenta que el poder del cuaderno es real. Light quería acabar con la vida de todos los criminales, quería un mundo libre de crímenes injustos, pero vamos a ver chicos, piensen ¿Si acabas con las vidas de las personas, por el motivo que fuera, eso no te hace asesino también?

Días después el dueño del cuaderno aparece, y le explica que dejo caer el Death note porque estaba aburrido, Light le explica al misterioso dueño que pretende hacer el con el cuaderno, a lo que este contesta que eso lo convertirá en el peor asesino del mundo, Light hace caso omiso de lo que dijo aquel extraño sujeto y comienza hacer uso del mismo.

¡Asesinatos múltiples y de manera extraña! Comenzaron a llamar la atención al cuerpo de investigación, especialmente al detective L, reconocido por haber resuelto miles de casos en el pasado. L, inmediatamente determina que se trata de un asesino en serie, pero también se da cuenta que este puede matar a personas sin ponerles un dedo encima, por lo cual lo hace más emocionante, Light nota que el detective será su mayor rival, e inmediatamente comienza un juego psicológico entre ellos dos.

Todos sabemos que el Death note es una historia bastante antigua que se basa en un cuaderno donde puedes poner el nombre de cualquier persona y esta morirá. Se dice que si una persona encuentra el death note, y este se destruye tiempo

 

 

Después la persona que lo tenía olvidara automáticamente todo lo relacionado con dicho cuaderno. En tu caso, ¿Qué harías con el cuaderno? Nos damos cuenta que la narrativa del anime es bastante bueno, y recuerda a medida que avanza la historia las reglas del juego. Me gusto la historia porque se ve involucrado el terror con la acción, el misterio para descubrir los casos, y el porqué de las muertes inesperadas. Realmente la secuencia en que se va desarrollando las acciones es bastante buena. De verdad chicos se las recomiendo, esta entre mis favoritas. ¡Bueno chicuelos! Esto ha sido todo por hoy, espero y les halla gustando el contenido, me despido de ustedes, nos vemos en la próxima con más contenido. ¡Bye, bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente