Análisis

El anime más suave de la temporada: Beelzebub-jou no Okinimesu Mama

179views

Beelzebub-jou no Okinimesu Mama: suave, dulce y más suave.

En una temporada llena de animes largos con muchísimas peleas y enfrentamientos, este anime seria parecido a un oasis. Beelzebub-jou no Okinimesu Mama es un anime que a pesar de su corta duración y contenido, presenta muchos elementos tiernos. Este anime de la temporada de otoño 2018 tendrá una duración de 12 capítulos.

En una temporada llena de animes largo con muchísimas peleas y enfrentamientos, este anime seria parecido a un oasis. Beelzebub-jou no Okinimesu Mama es un anime que a pesar de su corta duración y contenido, presenta muchos elementos tiernos. Este anime de la temporada de otoño 2018 tendrá una duración de 12 capítulos.

Que no ten engañe sus sinopsis puesto a que a pesar de todos los elementos que simbolizan este anime se mantiene en un ambiente femenino. Entre la representación del pandemónium y los personajes altamente tranquilos, esta serie se deriva mas a una comedia romántica.

Sinopsis

Mullin es un joven quien apenas está comenzando a ser un sirviente para el señor demonio: Beelzebub. El cree que será un trama muy difícil, pero las cosas cambian cuando descubre que en realidad se trata de una chica. Ella en realidad es una fanática de las cosas suaves y aunque intenta parecer que es fuerte por fuera en el fondo sigue siendo algo inmadura. Es así como es ser el ayudante del uno de los señores demonio.

Suavidad-suave-suavidad

A lo largo de la serie vemos como Beelzebub también apodada “Bel” descubre que hay cosas muchos más suaves por descubrir. Entre su trabajo como administración del pandemónium y sus gustos personales con las cosas suaves, no le da tiempo de pensar en muchas otras cosas. Al mayoría de las veces suele comportarse como una niña pequeña, después de todo solo conoció la guerra santa hasta que cayó al pandemónium. Después de eso empezó a sentir que las cosas podrían resultar mejor si estaba cerca de las cosas suaves que a ella le gusta.

Esto también cuenta a sus amigos y conocidos cercanos, con los que compartió mucho tiempo antes de que existiera la guerra. Luego de ello, creo un mundo donde las almas de las personas que han cometido pecados sean purificados y con ellos sean permitidos ser redimidos y alcanzar el cielo. Esta forma de organización hizo posible que las comunicaciones entre el cielo, la tierra y el pandemónium fueran posibles.

Regresando al punto de las cosas suaves, es de mencionar que muchos de los objetivos de Bel son cosas que ella considere lindas y suaves como la lana. Tanto es su gusto por la suavidad que hasta duerme junto a un montón de criaturas suaves como copos de nieve. Esto significa que su vida gira en torno en sus gustos pero a la vez considera su papel como representante del pandemónium muy en serio.

La relación con Mullin

Como parte de una comedia y un romance, estos 2 personajes tan adorables que pueden considerarse empalagosos. Para Bel el significado de estar enamorada es algo muy desconocido, puesto que hasta hace poco llego a conocer a Mullin. Por otro lado, Mullin solo reconoce a su jefa como una de los señores demonio más poderoso e influyente, pero poco a poco va perdiendo esa idea. Esta relación llega a ser algo más cercano con el tiempo, llegando a profundizar sus lazos más allá de la relación jefe-empleado.

Este tipo de relaciones también influencian a los demás demonios que por algunas razones intentan conquistar los corazones de quienes aman. Bel por su parte busca que su relación con Mullin valla poco a poco floreciendo. Mientras tanto nuestro torpe protagonista prefiere pensar en la manera de conservar sobre todas las cosas su empleo. Pero esto problemas por así decirlo se vuelven cada vez mas fuertes para él, ya que ha llegado hasta el punto donde la ha visto desnuda.

Una comedia romántica muy dulce en una temporada de muchas locuras.

Sinceramente, esta comedia romántica cayo justo en un caos de series de acción y sangre. Uno pensaría que debido a la gran cantidad de asuntos muchos más serios, esta quedaría a un lado. Pero en realidad, es todo lo contrario. Con un contraste que absorbe todas las cosas y con muchísimos colores llamativos, esta serie promete darte ese toque de alegría que falta en la temporada.

Es como si hubieran tomado todas las cosas tiernas de una sola temporada y las mezclaran con colores pastel, el resultado fue un anime que pudiera llevar el concepto de “muy suave” en todas partes. Así que si lo que esperas es un anime que parezca un oasis en medio de una lluvia de sangre, pues esta es tu opción ideal. El amor y la suavidad van de la mano y su nombre es Beelzebub-jou no Okinimesu Mama.

Leave a Response