Análisis

Razones por las cuales Re: zero podría tener una segunda temporada

267views

Re: zero kara hajimeru isekai seikatsu segunda temporada ¿Es posible?.

Desde el lanzamiento de la serie Re: zero han aparecido múltiples puntos de trama los cuales no se han resuelto. Durante la trama se habían agregado nuevos personajes y nuevas preguntas, sin embargo existen muy pocas respuestas. A este paso se dio a entender que solo se podría salir de dudas si se leían las novelas ligeras o la novela web para resolver todas las preguntas. Pero entonces comenzó a salir una pregunta entre los fanáticos: ¿Porque no tiene una segunda temporada?

Tenemos para ustedes la respuesta a todas sus preguntas e inquietudes. Cabe resaltar que es posible que el siguiente contenido tenga spoilers de la trama en breves partes.

Adaptación animada de Re: zero

El anime comenzó el 4 de abril de 2016 con su primer episodio, la adaptación estuvo en manos de White Fox y contó con más de 25 capítulos. De los cuales fueron adaptados de Las novelas ligeras hasta el noveno volumen y le dieron una gran fama y popularidad durante su temporada de emisión.

Sinopsis

Natsuki Subaru era un chico normal estaba saliendo de una tienda cuando es transportado a otro mundo. En este mundo de fantasías, el piensa que es una protagonista de alguna historia. Sin embargo, es asaltado al solo llegar, pero gracias a esto conoce una chica de pelo blanco que lo salva. El ofrece su ayuda a ella para recuperar algo que le fue robado pero esto son asesinados en poco tiempo… Pero Subaru despierta en el mismo punto que empezó cuando llego al mundo y solo el recuerda que ha muerto una vez y debe salvarla de aquella persona que los mato.

 

Transcurso de la primera temporada

Durante la primera temporada vimos como nuestro intrépido protagonista sufría una gran cantidad de atroces muertes. Estas perseguían no solo a él sino además a todos a su alrededor, lo que le provocaban gran locura. La búsqueda de su verdadero lugar en el mundo y la protección de todas las personas lo ponen en un predicamento más grande de lo que puede cargar. Es gracias a los múltiples contactos que ha creado lo que lo convierte en un héroe y un caballero. No muchas personas aceptarían un poder como volver después de morir y no sentir ningún daño.

Al final, Subaru consigue un salvar a todos sus seres queridos y protegerlos de las maldiciones, monstruos y demás. Hasta ocurren todos los eventos referentes a la primera temporada, pero aun si parece que la historia huera terminado en realidad es lo contrario. La historia deja muchas dudas sin resolver y nos muestra que aun queremos saber más.

Razones de una segunda temporada

Ahora, que sabemos acerca de la historia nos enfocaremos en analizar el porqué “aun” no se ha realizado una segunda temporada.

En primer lugar hay que señalar que la primera temporada contó con una historia que se había adelantado más de lo previsto. Es así que el final del anime, fue el final del noveno volumen (el cual apenas estaba distribuyéndose). Hasta ese punto llego por completo la trama y la historia había que terminarla. Con esto damos a conocer el porqué es que Re: zero tuvo que aceptar que había terminado y no se supo nada más.

Durante los últimos 2 años después de que terminara se empezaron a realizar mas volúmenes de las novelas ligeras. Hasta la fecha se han creado casi 17 volúmenes contando los volúmenes anteriores, ovas, spin-off, historias paralelas y crossovers.

La razón por la cual aun no han dicho nada sobre la creación de una segunda temporada es porque a los creadores les falta explicar mas historias de la franquicia. Es por esto que intentan sacar una serie de ovas acerca del tiempo que no vimos en la serie. Entre estas historias se encuentran el tiempo antes de que Emilia conociera a Pack (el espíritu) como ejemplo.

Además, en el transcurso de las historias contadas por las novelas aun no poseen un final adecuado para la creación de una segunda parte. Mejor dicho, apenas están llegando al clímax extremo de la obra y no quieren romperlo por nada.

Conclusiones

Con la aparición de las 2 ovas próximas a estrenarse aun poseemos una breve esperanza a que se cree una segunda temporada. Si bien esto también le ocurrió a la serie Ao no Exorcist y gracias al apoyo de los fanáticos se logro una segunda temporada podemos estar seguros que en algún momento volverá la serie.

Después de todo, las aventuras de Subaru, Emilia, Rem y los demás apenas acaban de comenzar y no hace falta decir que serán aventuras de otro mundo. Hasta que nuestros personajes regresen de nuevo a la acción, no te olvides de ver próximamente las ovas de Re: zero. Ademas de la adaptación de isekai quartet, el crossover más grande con la participación de nuestros personajes.

Leave a Response