Análisis

El capitulo mas violento hasta el momento: Sword Art Online Alicization: capitulo 10

995views

El capitulo mas fuerte hasta ahora de Sword Art Online.

Ciertamente, Sword Art Online ha sido múltiples veces vista por ser una obra de acción con temas muy al margen. Pero recientemente con la nueva temporada: SAO Alicization, empezaron a creer que no veríamos algo fuerte hasta más adelante. Hasta que apareció el capitulo 10, el cual pudiera ser el más sangriento y más violento de la serie, “solo hasta el momento”. En el siguiente artículo mostraremos las causas que hacen a este capítulo el más increíblemente fuerte de la serie SAO.

Opinión de los productores

Tal vez la más importante para nosotros, ya que no solo muestra que estamos en lo cierto, sino que teme por ello. Durante la semana después del estreno de este episodio, la productora tuvo que disculparse por si acaso el capitulo no fue de agrado total para los fanáticos. Además 2 de sus seiyuus se vieron envueltas en estas disculpas su actuación no estuvo a la altura del capítulo. Esta cadena de acontecimientos estuvo ligada a la interpretación de los fanáticos acerca del anime.

Pero para ser precisos este capítulo se merece todos los elogios, ya que desde que inicio el anime venia con un mensaje importante. La productora creyó que al ver las siguientes escenas podría ser mucho más perturbadoras que las temporadas pasadas. Es por esto que se le pidió que colocaran antes de empezar el anime: “La primera adventicia sobre contenidos violentos que ha estado en SAO hasta ahora”.

Resumen del capitulo

“Recordaremos que a partir de aquí es contenido con mucho spoiler sobre la trama, así que quedas advertido de antemano”.

Empezando el capitulo en un día lluvioso, los dos protagonistas: Kirito y Eugeo, esperaban que sus aprendices regresaran. El tiempo pasó demasiado rápido y ellas no llegaban, entonces una visita inesperada pasó por la habitación de ellos. Era Frenica (aprendiz del Hubert, uno de los condes que se hace rival de Eugeo) pidiendo que se reuniera rápido con el conde antes que le hiciera algo malo a las chicas.

Dentro de los aposentos de los condes estaban esperando la presencia de Eugeo para empezar su malvado plan. Atando a las chicas bajo el concepto de ser un” castigo” por su falta de respeto, Raios y Hubert pretendían aprovecharse de ellas. Ya que en Underword no puede romperse el índice de tabúes, ni las órdenes implicadas por personas de mayor rango, es imposible moverse o impedir que ocurran estos delitos.

Ante esto Eugeo toma suficiente valor para sobrepasar el índice de tabúes y evitar el peor escenario para las chicas. Esto provoca un error en Eugeo que se ve reflejado cuando su ojo explota, dándole la facilidad de ir en contra del índice de tabúes. Luego, toma con fuerza su espada, pero Raios lo esquiva y le corta el brazo izquierdo a Hubert. La impresión de esto en grande ya que no muchas personas son capaces de soportar la carga que esto conlleva.

Hubert empieza a desangrarse poco a poco, pero Raios se levanta a recoger un espada de la pared decidido a matar a Eugeo como una forma de castigo de un noble hacia un plebeyo. En esto llega Kirito para impedirlo, y después de un breve enfrentamiento entre ellos, Kirito logra vencer a Raios cortando sus 2 manos. Esto provoca que cada segundo que pasa pierda más durabilidad (tiempo de vida) y empieza a gritar: Sangre, Tabúes, Durabilidad.

Final del capitulo

Luego de que Hubert escapa por el miedo y las chicas son salvadas, un rostro azul nombra a Kirito y a Eugeo como criminales que han violado el índice de tabúes y son encerrados en una habitación. Esa fue la misma cosa que nombro a Alice como una criminal hace más de 10 años para ellos.

A la mañana siguiente, Eugeo recupera su ojo perdido con magia de recuperación. Finalizando el capitulo, se lleva la sentencia como criminales y llevados a prisión por una caballera de la integridad llamada Alice Synthesis Thirty, la cual Eugeo cree puede ser la verdadera Alice que alguna vez conoció.

Reacción ante el capitulo

Es obvio para la mayoría el suponer porque el staff estaba un tanto afligido por las impresiones del capítulo. Después de todo el capitulo está lleno de sangre por todas partes y muchísima violencia la cual no es fácil de digerir para muchos fanáticos. Es por eso que recomendamos que tengas en consideración las intenciones del creador de la serie y del staff a la hora que fue realizado este capítulo.

No todos los días puedes dar a conocer un material tan violento y fuerte a los fanáticos de hoy en día. Es por eso que creemos que de esta manera es mucho más manejable para toda la audiencia. Así que antes de ver el capitulo por favor recuerda que se te advirtió que el siguiente contenido sería muy violento.

Conclusión

No te pierdas de esta nueva temporada de SAO y de las aventuras de Kirito en este nuevo mundo de juegos. Recuerda seguir con nosotros y enterarte de nuestros resúmenes, noticias y recomendaciones que están listos para ti.

Leave a Response