Análisis

Mahoka Koko no  Rettosei: El Irregular en la escuela Mágica o ¨El anime del Oni-Sama¨

https://www.youtube.com/watch?v=K3VYBw5F3vA

https://www.youtube.com/watch?v=9ovl86IuKRw

https://www.youtube.com/watch?v=b6pNl7qejNw

Mahoka Koko no  Rettosei: El Irregular en la escuela Mágica o ¨El anime del Oni-Sama¨:

Este anime, que se encuentra basado en la Light Novel del mismo nombre fue adaptada a su versión animada el 26 de Abril del 2014 la cual consta de un total de 26 episodios su adaptación fue realizada por el estudio de animación Madhouse (que se caracteriza por no hacer segundas temporadas, así que si están esperando una nueva temporada de este gran anime vayan olvidándolo a menos que Square Enix cambie de estudio ahí sí habría posibilidades).

En este anime, manga, light novel se habla sobre que la magia no es algo ¨mágico¨ como en otros animes, al contrario, la misma se debe principalmente a los avances tecnológicos de la humanidad y que se trabajó para evitar una posible tercera guerra mundial.  Gracias a estos ¨magos¨ los países llegaron a distintos ¨acuerdos¨ donde los posibles candidatos estudian acerca de la magia en ¨escuelas¨ especiales para aprender a usar con responsabilidad dichos dones y poderes.

En este mundo donde la magia lo es todo básicamente nace un joven mago que no es muy adepto a la misma llamado Tatsuya Shiba que si bien en el examen escrito demostró el nivel de un genio mas no fue así en el examen de demostrar sus habilidades mágicas, siendo superado por su hermana menor que asiste a la misma escuela.

Además de asistir a la escuela mágica pronto el joven Tatsuya pondrá a prueba sus ¨pobres¨ habilidades mágicas en beneficio de una escuela que discrimina a los ¨seeds¨ que son aquellos magos que no poseen la suficientemente habilidad mágica para ser un ´bloom¨ aquellos que son considerados habilidosos y genios en el uso de la magia.

https://www.youtube.com/watch?v=68lDew_mVz4

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *