Análisis

Ghost Sweeper Mikami: Una cazafantasmas sexy

2.1Kviews

Ghost Sweeper Mikami: La caza-fantasmas más sexy de todo el anime.

Buenos días, tardes, noches  dependiendo de cuando estés leyendo este artículo aquí voy a contarles en esta ocasión a quien en mi opinión personal es la caza-fantasmas más sexy de todo el anime, sin más que decir comencemos con este post.

Antes de hacer la presentación oficial de los personajes principales voy a definir que es un caza fantasmas.

Caza fantasmas, persona que estudia o investiga las manifestaciones fantasmales.

Es un manga ecchi escrito por el mangaka Takashi Shiina.

Fue publicado por la Shukan Shonen Sunday desde 1991 a 1999.

De la animación fue encargado el estudio Toe Animation y se transmitió en Japón desde 1993 a 1994.

Luego en 1994 salió una película que solo se transmitió en Japón.

Personajes del anime:

Reiko Mikami:

Una mujer valiente y dominante que posee una gran belleza y es codiciosa al nivel que cae en muchas ocasiones casi rozando en el pecado de la Avaricia, su lema es ¨cuanto es lo que me va a pagar por hacer el trabajo?¨ para ella no existe el ¨trabajo por beneficencia¨, aunque eso si le paga a su subordinado Yokoshima 2 dólares la hora.

 

Tadao Yokoshima:

Es un joven estudiante de secundaria que trabaja junto a Mikami de unos 15 años de edad al cual ella le paga 2 dolares la hora, sumiso y muy obediente con las ordenes que da Mikami,su sueño es poder tenerla como esposa para así dejar salir toda su lujuria que lleva a dentro,muchos dirán que es el protagonista de la serie y la verdad comparto ese punto de vista. Además en el manga se nos rebela que el posee una energía espiritual mucho mas poderosa que mikami y que incluso se conocieron en vidas pasadas,también que en un futuro alterno,ellos dos terminan casándose pero aún así,Yokoshima sigue igual de mujeriego que siempre,el crecimiento mas importante del personaje se da cuando se enamora perdidamente de una mujer que quería acabar con Mikami pero que luego termina protegiendo a Yokoshima de quien intentaba asesinarle.

 

Si bien hay muchos mas personajes ellos dos son los principales y mas importantes de toda la serie,e igual a mí espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute en su momento.

Me hubiese gustado que tuviera una segunda temporada pero no fue posible.

Sin mas los dejo hasta mi proximo post, Arigato.

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.