Dios de la Destrucción
Análisis

Inquietudes sobre el nuevo Dios de la Destrucción

1.38Kviews

Sin lugar a dudas el anuncio del título del episodio 125 de Dragon Ball Super nos dejó a todos sorprendidos. Especialmente el tema del Dios de la Destrucción.

Dios de la Destrucción

Alerta de Spoilers, si no has visto el título del capítulo 125, puedes verlo aquí. Sin embargo, te advertimos que todo es un adelanto de todo lo que pueda pasar.

Todavía no hemos visto totalmente en acción a Toppo, pero si llega a ser un Dios de la Destrucción su nivel debe ser bárbaro. De hecho, tenemos más dudas con esta revelación que cualquier otra cosa.

Inquietudes sobre el nuevo Dios de la Destrucción

De esta manera se nos presentan las siguientes:

1.- ¿Qué pasará con Vermouth? Recordemos que este es el Dios de la Destrucción del Universo 11. Sin embargo, cuando una persona supera los poderes de un Dios, sería candidato a ostentar este título. Pero no sabemos que pueda pasar en este caso al Dios Payaso, una vez Toppo demuestre este poder.

Dios de la Destrucción Toppo

2.- El Dios de la Destrucción, como su título lo indica, se encarga de destruir las cosas para tener un equilibrio en el Universo. Pero cada Dios tiene su metodología de hacer las cosas. Mejor ejemplo lo vemos como hacen las cosas Bills y Vermouth.

Hemos visto que Toppo se apega mucho a sus convicciones de rectitud ¿Podrá llevar este cargo y realmente destruir los planetas que amerite el Universo?

3.- La Tropa del Orgullo reveló que Jiren también fue un candidato para ser Dios de la Destrucción. Sin embargo, este la rechazó debido a su moral.

Si Toppo llegase a ser Dios de la Destrucción ¿Cómo reaccionaría Jiren ante esto?

Dios de la Destrucción Toppo Jiren Universo 11

4.- ¿Cómo sobrevivirá el Universo 7? Esta duda aparece ante estos dos monstruosos enemigos optantes a ser Dioses de la Destrucción…

El panorama es el siguiente: Gokú está bajando su poder, al igual que sus compañeros. Las posibilidades para ganar van disminuyendo…

¿Zeno sama terminará eliminándolos?

5.- No creemos para nada que vayan a eliminar al Universo 7. De hecho, siempre hemos visto que nuestros siempre resuelven de alguna manera. ¿Cuál sería el giro que pudiera tener Dragon Ball Super?

Se corre el gran rumor que este arco del Torneo de Poder termina en el capítulo 131. Sinceramente no tenemos ni idea que vaya a pasar. Pero sin lugar a dudas, lo que pase, será muy interesante.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)