Análisis

Las habilidades de los guerreros mas fuertes que los Dioses.

412views

Después de ver el épico combate de jiren contra goku, muchos fans quedamos totalmente complacidos con el trabajo que hizo toei animation, ya que durante la pelea estuvimos muy entusiasmados viéndola, pero cuando pensamos que no podría ser mas emocionante, en ese justo momento llego hit dándole un golpe muy épico a jiren, ademas de la épica batalla que pudimos ver el pasado fin de semana. Asi que ahora vamos a repasar las habilidades de Jiren, Goku y Hit, ya que las habilidades que poseen estos personajes que están a nivel de los dioses, son muy impresionantes.

 

Jiren

Empezaremos hablando de Jiren, aquel que en los capítulos 109 y 110 nos dio una demostración de lo poderoso que es y nos dejo totalmente impactados, sin mencionar que también lo hizo en una de sus primeras apariciones, pero para entender mas acerca de las habilidades de jiren alistemos las que hemos podido ver hasta el momento.

En mi opinión, la primera habilidad que pudimos ver de jiren pero que no todos pudimos deducir, es la habilidad de ver el futuro por un corto periodo de tiempo, aun que esto parezca loco recordemos que hay personajes que tienen habilidades temporales así que no es tan raro, en el caso de jiren hay una explicación muy lógica, lo podemos notar cuando a jiren no le importa moverse cuando unos bloques se dirigen hacia el ya que vio en el futuro que no era necesario moverse y ese fue el primer indicio de esta habilidad, lo que muchos pensaron es que no era nada de otro mundo y que jiren podía sentir el ki o la presencia de los bloques.

El segundo indicio fue en el combate que tuvo con kale, que con un simple ataque jiren la mando a volar, después de eso vimos que jiren quiso lanzar otro ataque pero se podría decir que aquí utilizo su habilidad para ver el futuro y vio que kale caería en la plataforma y que no era necesario otro ataque, ya aquí mas o menos sabemos por que jiren no se movió para esquivar los bloques que lanzaron los dioses de la destrucción.

 

 

La tercera pista de la habilidad anteriormente mencionada la pudimos ver en la pelea de hit contra dispo, ya que aquí jiren se encontró un poco disgustado unos pocos segundos antes de que dispo estuviera por caer de la plataforma, lo que nos da a entender de que si jiren se encontraba con esa cara era por que sabia que dispo caería, pero es aquí donde viene lo interesante, todos sabemos que dispo al final no callo, pero por que jiren se encontraba molesto al ver caer a dispo? esto es por que el puede ver el futuro solo por un corto periodo de tiempo y que no vio cuando su compañero salvo a dispo, esto es parecido al salto temporal de hit pero jiren puede ver el futuro por un periodo de tiempo un poco mas largo, esto lo podemos saber en el capitulo 111 donde jiren sabe donde aparecerá hit, estoy un 90% seguro de que jiren puede ver el futuro por un corto lapso de tiempo y que esta seria su primera habilidad.

 

Una de las habilidades que jiren nos mostró en toda la pelea contra goku están en sus ojos, muy bien podemos ver que cuando goku intento atacarlo, jiren hizo algo raro con sus ojos y de inmediatamente goku recibió ataques con ráfagas de ki, después cuando goku obtuvo el migate no gokui, jiren de nuevo hizo algo raro con los ojos y fue capaz de generar muchísimos golpes en contra de goku, por ultimo también pudimos ver en el momento en que jiren y goku se encontraban enfocando la genki dama, jiren hizo de nuevo algo raro con los ojos y seguidamente la genki dama exploto, lo que yo diría es que los ojos de jiren tienen la habilidad de impulsar ataques con los ojos, esto se hace mas relevante cuando el supremo kaio del universo 1 dice que jiren puede imponerse a su contrincante solo con la mirada. Estas son todas las habilidades que he notado hasta ahora de jiren.

 

Goku

Ahora pasemos a hablar de las habilidades de goku. Como ya sabemos nuestro amado héroe goku tiene habilidades únicas y realmente increíbles.

La primera habilidad seria en kaio-ken el cual permite aumentar las capacidades del usuario, como fuerza y agilidad, como bien sabemos esta técnica tiene que estar muy bien entrenada, ya que de no ser así el usuario puede llegar a destruir su cuerpo por completo ya que acumula mucha energía dentro del mismo.

 

 

La segunda habilidad de goku seria la genki-dama, la cual consiste en acumular energía de diferentes seres con vida, para que con esta se pueda crear una gran esfera de energía y después esta pueda lanzarse en un único y devastador ataque.

 

 

Y para finalizar con las habilidades de goku, tenemos que hablar del migate no gokui o Ultra Instinto, que como ya sabemos es una técnica muy difícil de dominar hasta para los mismos dioses, con esta habilidad el cuerpo de goku consigue moverse de manera voluntaria sin necesidad de usar la mente, esta forma de una enorme ventaja a la hora de combatir, gracias a esta habilidad goku esta a nivel de los dioses destructores o hasta un poco mas arriba que algunos.

 

 

Hit

Como bien sabemos Hit es un guerrero con habilidades muy especiales, las cuales lo convierten en un gran guerrero.

Su primera habilidad seria el salto temporal gracias a esta habilidad hit es capaz de atacar rápidamente a su enemigo, evitando así ser visto o algún contragolpe, y como bien vimos, cuando hit combina esta técnica con sus ataques a puntos vitales de sus oponentes es capaz de dejarlos gravemente herido y hasta matarlos.

 

 

La siguiente habilidad es su golpe asesino, con esta habilidad hit puede lanzar unas poderosas ondas de ki invisibles, siendo capaz de penetrar la defensa de un Dios SSJ Blue, tal y como nos lo demostró en el encuentro que tuvo con goku.

 

 

 

La siguiente habilidad de hit es la intangibilidad, gracias a esto el es capaz de transportar su cuerpo a un mundo paralelo, lo cual hace que posea una defensa increíble. Y como ultima habilidad tenemos los clones de ki que hit posee, principalmente el uso de esta habilidad es para despistar al oponente y luego lograr estar a sus espaldas, con esta técnica hit es capaz de vencer a casi todos los rivales del torneo multiversal, hasta ahora estas han sido todas las técnicas que hit ha mostrado ademas de la técnica de paralizar en el tiempo a sus rivales.

 

Sin duda estos 3 son los guerreros mas poderosos del torneo multiversal cada fin de semana vemos como poco a poco se pone mas y mas tenso y emocionantes las capítulos. Amigos esto ha sido todo por hoy espero que el post halla sido de su agrado, nos leemos en otra oportunidad. Hasta luego.

Leave a Response