Análisis

¿Ligth Yagami se convirtió en un Shinigami?

952views

Death Note es sin duda alguna uno de los animes más famosos de la historia; y no era para menos la trama que esta nos cuenta es increíble.

Con esos personajes que se volvieron iconos en la cultura popular, estoy mas que segura que la mayoría de las personas que han visto esta serie, saben de pies a cabezas todo el universo de Death Note, así que no me centraré en mostrarles detalles como estos, puesto que esta vez, quiero hablarles de un vídeo de que vi y que no sé si ustedes hayan visto.

Quizás, han escuchado hablar del vídeo y también tengan la duda que tengo yo, a lo que me refiero es a una teoría a la que muchos hemos llegado y que ahora me gustaría hablarles, pues me resulta un poco interesante.

Además, estaremos hablando de una de mis series favoritas, sin más les presento “El gran secreto de Death Note”.

En estos momentos quizás se preguntan,  ¿En serio, la serie tiene un secreto que guardar a pesar de su atmósfera misteriosa y oscura? pero déjenme aclararles que todas las series guardan algún tipo de secreto, y por supuesto, esta no será la excepción.

¿Recuerdan el especial de televisión estrenado el 31 de agosto del 2007?

Esta, es un resumen de la primera parte del anime narrada por Ryuk y titulada “Death Note Rewrite”, bueno pues, este especial, es una pieza clave para esta teoría.

Para quienes no lo hayan visto acá les dejo una parte del especial véanlo y presten mucha atención…

¿Se dieron cuenta del Shinigami que llega hasta dónde está el Ryuk y le pide que le cuente la historia? bueno se trata nada más y nada menos que de Light Yagami.

Tengo algunos puntos que compartirles que refuerzan esta teoría de que Light se ha convertido en un Shinigami.

Fijensé que este nuevo Shinigami le regala a Ryuk una manzana seca,  y si mal no recuerdo Ryuk sentía mucha ansiedad por las manzanas ya que fue la primera comida humana que consumió al pisar la tierra y eso solo lo sabían el y Ligth Yagami.

Esto es algo muy interesante ¿no creen?

Ahora les diré Porque pienso que este último Shinigami es Light Yagami.

1.- Si se dan cuenta, cuando El Shinigami sube o baja las escaleras, lo hace de una manera jadeante como si no pudiera mantener el equilibrio, esto me hace recordar la escena final del anime, en donde Kira huye de Near y los demás, después de haber sido baleado… o quizás sea sólo una coincidencia.

2.- Cómo es que este misterioso Shinigami sabe que a Ryuk le gustan las manzanas, si se supone que los Shinigamis, al momento de probar un alimento humano, se vuelven adictos a estos, o  como lo dije anteriormente el primer alimento que probo en la tierra fue una manzana qué le dio Ligth, lo que significa que nadie más sabía esto.

3.-  ¿Por que si el Shinigami estaba tan interesado en escuchar la historia de ryuk no se quedó hasta el final?.

¿Será porque él ya sabía toda la historia?

Quizás era el quien intentaba ser el nuevo Dios, ademas, las palabras de Ryuk me dejaron con una gran intriga, pues se dirige al Shinigami como si fuera Ligth, ¿sera que ya el sabia que Yagami se convirtió en un shinigami?.

4.- Si recordamos el capitulo de la serie en donde Ryuk le advierte a Ligth que el humano que use la libreta, no entrara al cielo ni al infierno por toda la eternidad, quizás era una advertencia de que una vez que muriese seria condenado a vivir como un Shinigami.

 

No se a todas estas a ciencia cierta, si esta teoría es acertada o no, este es solo mi punto de vista.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...