los anime más vistos en Japón
Análisis

Los animes más vistos en Japón 2018

1.06Kviews

Ya culminó la temporada de verano en Japón y es considerada como una de las mejores. Ciertamente, los anime de esta temporada son los más vistos y más populares del momento.

Como esta es la época del año que mayormente los japoneses están de vacaciones, tienen más tiempo para ver anime. De hecho, las grandes productoras siempre sacan en este periodo los anime más cotizados.

los anime más vistos en Japón

Por ello, te vamos a mostrar cuáles fueron los animes más vistos en Japón 2018, en esta temporada de verano. Si no los conoces, aquí te dejo una breve reseña para veas de que trata. Así que toma nota de alguno que te llame la atención.

 

Yuragi Sou No Yuuna-san

Todo gira en la vida sobre natural de Kogarashi Fuyuzora, un chico que puede ver fantasmas desde niño. Ciertamente, le ha ocasionado muchos problemas, pero gracias a eso sabe cómo luchar contra espíritus malignos.

Sin embargo, Kogarashi no tiene hogar ni dinero, pero unas ganas muy grandes de tener una vida escolar más feliz y más normal. Por ello, se pone a recorrer sitios a fin de buscar un sitio donde vivir.

Allí consigue una pensión bastante asequible económicamente, la cual tiene por nombre Yuragi Manor. De hecho, es tan barata debido a que está habitada por el espíritu de una estudiante de secundaria cuyo cadáver se encontró allí.

Obviamente, con la habilidad que tiene Kogarashi, esta situación no le parece incomodarle. Pero, se consigue con el fantasma de una chica de 16 años llamada Yuna la cual vive en la misma habitación donde él vive ahora.

Entonces, como Kogarashi no quiere hacerle daño, accede a ayudarla en resolver sus asuntos pendientes. Así, Yuna puede ir al más allá sin volver mala e ir al infierno.

Hataraku Saibou

Hataraku Saibou, o también conocido como Cells at Work!, es la adaptación del manga publicado en la revista mensual Shounen Sirius de Kodansha. Ciertamente, su debut como anime fue en julio de 2018.

La historia se centra en como las células del cuerpo humano hacen su trabajo y de las complicaciones que pueden tener para lograr que estemos sanos y salvos. De hecho, este trabajo tan importante lo hacen entre 60 millones de células que no tiene descanso alguno. Ciertamente, están involucrados los glóbulos blancos y rojos, trombocitos, macrófagos, neuronas o linfocitos, entre otras siempre trabajando en equipo.

Sunoharasou no Kanrinin-san

Aki Shiina es un chico, pero debido a su apariencia, todos creen que es una chica. Por ello, decide irse a vivir a Tokio, asistir a una escuela y empezar una nueva vida.

Pero, en su nuevo hogar, se encuentra Ayaka Sunohara la encargada de este lugar y tres chicas: Yuzu Yukimoto, Sumire Yamanashi y Yuri Kazami. Ciertamente, estas acompañaran a Aki en su nueva vida y sus nuevas ocurrencias y locuras.

Isekai Maou

Aquí tenemos al típico chico que tiene problemas para socializar con el resto de la sociedad. Sin embargo, es un hábil jugador en el MMORPG Cross Reverie, a pesar de su torpeza y es conocido como Lord Demoníaco.

Un día es invocado en otro mundo con el mismo aspecto, por dos chicas quienes realizaron el ritual para convertirlo en su esclavo. Pero, se activa una habilidad denominada intercambio y más bien las chicas pasan a ser sus esclavas. De esta manera, todos luchan contra el mundo, desde las batallas más implacables hasta las relaciones interpersonales.

Harukana Receive

Este anime gira a entorno a un radiante deporte, el voleibol de playa. Ciertamente, se desarrolla en las playas de Okinawa.

Una pareja de voleibolistas está conformada por dos chicas, Kanata y Haruka. De hecho, Kanata se cansa de la presión de este deporte debido a que ella es bajita, todo se le hace difícil y renuncia a este deporte.

Sin embargo, Haruka la convence para regresar a la cancha con arena y llegar juntas al torneo juvenil.

Overlord, tercera temporada

La primera temporada de Overlord se transmitió en Japón entre julio y septiembre de 2015. Posteriormente, en septiembre de 2017, se le sumó un OVA, el cual se llamó “Overlord: Ple Ple Pleiades.

Luego, su segunda temporada comenzó en las mismas tierras niponas en enero de 2018, terminado hace poco. Asimismo, consta de dos películas, ambas estrenadas en este año 2018.

Overlord es un anime el cual trata sobre el juego online llamado Yggdrasil, que de repente cierra sus puertas. Pero, el protagonista, Momonga, toma la decisión de no desconectarse de dicho juego. De hecho, su imagen es transformado en el mago más poderoso, el cual es un esqueleto. Poco a poco va cambiando el mundo de Yggdrasil, así como los PNJs empiezan a tener sentimientos. Sin embargo, Momonga toma la decisión de convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Hanebado

Esta historia gira sobre Kentaro Tachibana, quien es un entrenador de bádminton de un pequeño grupo. Tan pequeño que realmente no casi miembros.

Kentaro está deseoso que su humilde equipo llegue a las competiciones y ahora todo lo que pueda. Entonces, descubre a una chica trepándose por un árbol…

Esta chica se llama Ayane Hanesaki y el entrenador hace lo posible para que ingrese a su pequeño grupo de bádminton. Pero, realmente, ella odia este deporte.

Shingeki no Kyojin, tercera temporada

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir.

Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años.

Sin embargo, en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.

Asobi Asobase

Esta es una comedia que se centra en la historia de tres chicas que hacen juegos de manos. Estas chicas son:

Olivia, una chica rubia de ojos azules que nació y se crió en Japón y por ello finge ser extranjera. Pero lo cierto es que no sabe hablar nada de inglés, pero todos creen que es una gran erudita.

Kasumi no sabe tampoco nada de inglés, está insatisfecha con la vida y usa lentes.

Hanako usa dos colitas y es muy alegre. Pero, está insatisfecha con su vida

Por ello, estás tres amigas crean el Club de investigación de lo freeloaders, donde sus locuras te harán reír por montón

Boku no Hero Academia, tercera temporada

El manga comenzó en el año 2014 publicándose en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La primera temporada tuvo 13 episodios, los cuales fueron estrenados en abril de 2016. Además, la segunda temporada fue de 25 capítulos partiendo en marzo de 2017.

Asimismo, tuvo un ova que conecta la historia de la primera temporada con la segunda. En cuanto al segundo ova, es una historia totalmente original.

La historia original se establece en la época actual, donde las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya (Deku) no tiene poderes, pero aún sueña con convertirse en un héroe.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)