Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Mira Fairy Tail sin relleno y evita las interrupciones

0
0
6 meses ago

Si te encanta el anime de Fairy Tail, pero aĂşn no lo terminas de ver o si por el contrario nunca lo has visto, esto te puede interesar. AquĂ­ te tenemos una super guĂ­a para que te saltes todo el relleno de Fairy Tail.

Ve directo a la historia central que te interesa de Natsu, Happy y de todo el gremio de Fairy Tail. Con más de 300 capítulos, tendrás de saltarte uno que otro episodio para evitar todo el relleno.

Listado para que te saltes el relleno de Fairy Tail

No pierdas tu tiempo con tanta historia paralela que no tiene nada que ver con lo que te interesa realmente. Disfruta de todas las aventuras de Fairy Tail con sus diversos encantamientos y más.

Para el momento redacción de este artículo, apenas vamos por el episodio 328. A continuación, el super listado donde verás los capítulos rellenos en rojo, los que no son en azul y otros en morado que tienen parte historia y parte relleno.

Las sagas de relleno de Fairy Tail

A pesar de tener 328 capítulos, apenas 52 episodios son relleno lo cual equivale el 16% de todo el anime, lo cual no está nada mal en comparación de otros anime. Realmente, todo el relleno se reúne entre tres sagas y te contaré de que trata cada de estas:

Saga Daphne

La primera de las sagas relleno de Fairy Tail abarca los episodios 69 al 75 y empieza justo cuando termina la saga de OraciĂłn Seis.

Una vez que el gremio de Natsu logra derrotar al gremio de OraciĂłn Seis, estos primeros regresan las nuevas integrantes del gremio de Wendy y Charle. Mientras tanto, Lucy se las ingenia para conseguir las llaves del zodiaco que faltaban.

Aquí vemos una fiesta de bienvenida para las ex miembros de Cait Shelter y unas miradas un tanto inquietantes de reconocimiento. Después de todas las celebraciones, una chica llamada Daphne que conoce este Gray Fullbuster dice que vio un dragón, lo cual llega a oídos de Natsu y emprende en su búsqueda.

Saga La Llave del Cielo Estrellado

La siguiente saga relleno de Fairy Tail se encuentra entre los episodios 125 al 150, que es justo después de la saga X791.

Michelle, una chica muy extraña, llega a Fairy Tail buscando a Lucy a los fines de entregarle un regalo de su padre que le encomendó antes de morir. Toda esta saga Lucy y sus amigos tratan de descifrar de que trata este regalo.

Por otro lado, el gremio OraciĂłn Seis vuelve a agruparse para hacer de sus fechorĂ­as para sumergir al mundo de EarthLand en una profunda ocuridad.

Saga Eclipse de EspĂ­ritus Celestiales

La última saga de relleno de Fairy trata comprende desde el capítulo 204 hasta el 226, la cual verás después de la saga de Los Grandes Juegos Mágicos.

El equipo de Natsu, después de ser ganadores de los Grande Juegos Mágicos, comienzan a presentarse unos cambios atmosféricos totalmente anormales y sin una aparente explicación. Tras la investigación del galardonado equipo de Fairy Tail, descubren que todos estos sucesos tan extraños son provocados por los espíritus celestiales del zodiaco.

0


Quizás también te interese