Ousama Game: Live Action

Ousama Game: La live action

Ousama Game cuando comienzas a verlo supones que será la temporada actual que se está viendo en el anime pero en realidad se trata del juego anterior donde el protagonista actual del anime participo, y que fue el único superviviente.  Entonces por los capítulos actuales que se están transmitiendo actualmente supones que será completamente igual a lo que estás viendo en el anime.

Pero al contrario de lo que pasa en el anime, te quedas con muchas ganas del gore, no se muestra una sola escena del mismo, en ocasiones como toda live action tiene sus momentos épicos pero son muy pocos casi escasos, e incluso a medida que va pasando la live action te va revelando a cuenta gotas quien es el rey, llegas al punto que dices ¨bueno ya se quién es el rey, ahora lo único que me falta saber es ¿Por qué hace lo que hace?¨  y para cuando terminas por enterarte de sus motivaciones, te miras nuevamente con una cara de ¨wtf?, pero eso ya lo sabía o por lo menos me lo sospechaba¨ .

No creo que tanto el director como el guionista de la misma tuvieran la intención de manera consciente de tratarnos de ¨idiotas¨ o subestimar nuestra inteligencia pero hay muchísimos momentos que eso es lo que justamente pareciera que quisieron decirnos ¨mira como esto es muy complicado para que lo entiendas, te lo tenemos que explicar como si fueses un niño/niña de 6 años para que lo puedas entender¨.

Para cuando llegas al final de la misma, todas tus sospechas quedan confirmadas, y si eres fan de juegos estilo ntr como yo, vez el final de la misma diciéndote a vos mismo ¨bueno, este es el bad ending, espero que luego de los créditos aparezca el good ending¨ pero eso no pasa.

Como dije antes hay momentos muy buenos pero como se mueve la narrativa es muy lenta, tanto que llegas a querer irte a dormir por cómo avanza a pasos de tortugas.

Es mi opinión, puedes verla y juzgarla por vos mismo/misma pero no te la recomiendo, si esperas ver gore como en el manga o el anime, entonces te llevaras una gran decepción.

También tengo la esperanza que una vez haya terminado el anime, hagan un nuevo live action pero que aprendan de su lección.

Y ya sé que me dirán que ¨los lives actions son creados para los japoneses y que no entiendo por qué hay mucho de su cultura y su psicología que se ven detrás de ella¨ pero permíteme recordarte que luego se vende, se baja ilegalmente, se reproduce a nivel internacional y que el consumo actual del manga, animé, cosplay, etc ya dejo de ser exclusivamente japonés dado que hoy en día se consume a nivel global gracias a la globalización, así que antes de esa respuesta piensa bien ¨si todo lo creado en Japón(con respecto de manga, anime,etc) es solo para los japoneses ¿Por qué venden sus mangas, animes y etc. a nivel internacional?¨ si fuese solo para el consumo japonés y solo para los japoneses no lo venderían a los otros países del mundo pero como todos sabemos eso no pasa.

Esta es mi reseña y espero que les haya gustado.

Mi calificación de esta Live Action: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *