Análisis

Personajes de Danganronpa the animation y sus muertes (1 parte)

979views

Danganronpa the animation

La serie de videojuegos de Danganrompa obtuvo gracias a su fama un anime que contaba a detalles la temática del mismo juego. en este articulo revisaremos a cada uno de los personajes y sus especialidades, así también señalaremos la forma de su muerte o ejecución.

Advertencia

“El siguiente contenido puede contener fragmentos de spoiler si aun no ha visto la serie. Te recomendamos que empieces a ver la serie para que entiendas el siguiente articulo.”

Alumnos de la academia kubogamine

En el juego y anime se tiene contados 16 personajes los cuales hablaremos de 8 en esta parte, son los siguientes:

1)Sayaka Maizono

Una chica alegre y divertida, es popular por ser la” super ídolo de preparatoria”. Con su gran trabajo y con el apoyo de sus compañeros logro la fama que tanto buscaba. Tiene una gran intuición que casi le permite saber lo que piensa los demás.

Muerte: intentando escapar de la academia decide eliminar a uno de sus compañeros. El plan no salio como ella deseaba y termino siendo golpeada y apuñalada en el baño

2) Kuwata Leon

Su personalidad es algo alocada y rebelde pero tiene sueños que debe cumplir cueste lo que cueste. A pesar de ser el “super jugador de Baseball” de preparatoria, el desea convertirse en cantante y saltar a la fama. Cuando se trata del baseball suele asociarlo como golpear con un palo y correr las bases.

Muerte: se descubre después del juicio escolar que el asesino de sayaka maizono era alguien que ella escribió con sangre en la pared. Su ejecución consistía en ser golpeado por pelotas de beisball por una maquina lanza pelotas con forma de ametralladora. Por si eso no fuera poco, monokuma batea las pelotas que rebotan de el y se las regresa con el doble de fuerza. lo único que quedo de el fue su cuerpo casi irreconocible.

3)Chihiro fujisaki

Una pequeña chica bastante tímida y deprimida por su debilidad, es una genio con las computadora. Gano el titulo de “super programador” al crear inteligencias artificiales capaces de actuar y pensar. En su pasado su padre le decía que se comportara como lo que es (ya que es un hombre en realidad), pero decidió ser lo opuesto por no poder cumplir con las expectativas de su padre.

Muerte: Fue encontrado muerto en uno de los vestidores, tenia una mancha de sangre en su cabeza y lo habían atado con extensiones eléctricas. Por detrás de el se escribía un mensaje en sangre y letras grandes.

4)Mondo Oowada

Conocido como el “super motociclista de preparatoria”, se hizo famoso al unir a muchas bandas en una bajo su nombre. Posee una personalidad intimidante y cruel contra quien lo enfrente, aun así es una persona amable con sus compañeros. En su pasado como motociclista ascendió el puesto de líder de su hermano mayor al morir en un accidente.

Muerte: Al ser el autor del asesinato de Chihiro Fujisaki, este es ejecutado por su crimen. Atado a una motocicleta, entra a una esfera de la muerte, da varios giros en ella y termina electrocutado y por alguna razón convertido en mantequilla.

5)Kiyotaka Ishimaru

Gracias a sus impecables modales se convirtió en el super “monitor de sala” de preparatoria. Es firme y leal a sus ideales y espera mantener siempre el orden con sus compañeros. Básicamente su trabajo es mantener la calma en todo momento.

Muerte: Es encontrado muerto por un gran mazo en la sala de artesanías, y su cuerpo es movido a 2 sitios diferentes para confundir la investigación.

6) Hifumi Yamada

Como coleccionista y fanático del anime es un experto, pero sus dibujos lo llevaron a la fama. Estamos hablando del super “dibujante de mangas” de preparatoria, quien ha vendido millones de copias por todo el mundo. A pesar de su apariencia grande y robusta es en realidad muy asustadizo y sumiso.

muerte: intentando matar a Kiyotaka Ishimaru termina siendo golpeado por la espalda por su compañero y cómplice, es encontrado junto al cuerpo de su compañero que había asesinado. Como un acto de venganza dijo el apellido de su atacante y que había recordado porque estaban allí, pero murió sin poder decirlo.

7)Celestia Ludenberg

No existe persona mas arriesgada que esta chica, es aun peor si te enfrentas a ella por dinero. Temida por los grandes y poderosos como la super jugadora de preparatoria, hizo su fortuna al enfrentarse todo o nada contra personas exitosas sin perder ni una sola vez. Su atuendo esta inspirado en una mezcla de lolita-gótica y es tan exigente como una mujer de alta sociedad.

muerte: al ser descubierta totalmente cada una de sus mentiras (incluido su nombre) es sentenciada a “la hoguera”. En una ejecución refleja totalmente su naturaleza, Quemando su cuerpo y aplastada por un camión de bomberos.

8) Sakura Oogami

Capaz de enfrentarse a los peleadores mas fuertes sin recibir daños. Gano el titulo por ser la super “luchadora de artes marciales” de preparatoria. Posee grandes músculos que le hacen dudar a la gente de si en realidad es una chica, pero se vuelve una aliada poderosa y buena amiga.

Muerte: Por desgracia solo muy pocos la aceptaron. Para evitar las muertes de sus compañeros se hizo aliado de monokuma para evitar que hubiesen mas asesinatos. Sus compañeros no lo tomaron bien y terminaron golpeándola con 2 botellas de vidrio hasta quebrarlas. Aunque esto no logra matarla, ella termina ingiriendo veneno por ella misma para suicidarse y es encontrada muerta en una silla.

Hasta aquí dejaremos por el momento esta primera parte, si quieres conocer el resto te invitamos a que este atento de nuestras noticias.

Leave a Response