Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Personajes de Danganronpa the animation y sus muertes (2 parte)

0
0
1 año ago

Danganronpa the animation

Continuando con la lista de personajes y sus muertes,si no encuentras algún personajes en esta lista te recomendamos leer la primera parte. nos faltarían 10 personajes de los cuales 8 son personas y 2 son maquinas :

Advertencia

«El siguiente contenido puede contener fragmentos de spoiler si aun no ha visto la serie. Te recomendamos que empieces a ver la serie para que entiendas el siguiente articulo.»

continuación de personajes

9) Alterego

Antes de la muerte de Chihiro Fujisaki, encontró una pequeña computadora donde comenzó a crear una inteligencia artificial capaz de dialogar con sus compañeros. Utilizando los datos de su creador antes de morir, produjo un rayo de esperanza a sus compañeros cuando pidió conectarse a la red. Fue tratado como un aliado a pesar de ser una maquina.

muerte: A pesar de ser una maquina, Monokuma no estuvo contento al saber que había un «mirón» en la academia. Utilizando una excavadora empezó a golpearla hasta convertirlo en una bola de metal, en ese momento pudimos sentir como la esperanza desaparecía.

10)Mukuro Ikusaba

Fría, calculadora y precisa, gano el reconocimiento de la fuerzas especiales al convertirse en la super «mercenaria» de preparatoria. Siendo hermana de Enoshima Junko se encarga con facilidad de los trabajos mas sucios. Desde asesinatos hasta planificación en guerras y combates contra enemigos, ella destaca en sus acciones.

Muerte: En realidad la primera muerte es la suya, ya que se hizo pasar por Enoshima Junko y fue perforada por lanzas de metal por todo su cuerpo. A pesar de ser cómplice en el plan de los asesinatos, término traicionada por su propia hermana. Convertida en un juicio por la causa de su muerte, culpan a Naegi Makoto posesor del arma del crimen

11) Enoshima Junko

Conocida por sus fans por su belleza, se lanzo a la fama como la super modelo de preparatoria. Desde su aparición en revistas y pasarelas, ha ganado una gran fama desde su niñez. Pero al avanzar a preparatoria comienza a crear un plan donde el mundo seria fundiéndolo en la desesperación. Con la ayuda de sus familiares, comienzan una revolución que termina por la destrucción de la esperanza y el comienzo del juego de asesinatos.

Muerte: Cuando se descubre que ella era la llamada super «desesperación» de preparatoria, los sobrevivientes empiezan a creer en la esperanza y la invitan a redimirse de sus actos. Pero al sufrir de cambios de personalidad prefirió sufrir la mas grande desesperación al ejecutarse a si misma con las mismas maquinas que mato a sus compañeros.

12)monokuma

Creado por Enoshima Junko, este oso robot es un juguete tripulado por Junko para estar presente en los acontecimientos del juego. Ademas para esparcir el mensaje de la desesperación fueron construidos miles de versiones iguales que causaron daños a ciudades. Su configuración interna incluye una bomba para auto destruirse.

muerte: se despide de todos con la muerte de Enoshima Junko aplastado

Sobrevivientes

En este Juego de asesinatos, los sobrevivientes tuvieron que confiarse unos a otros para sobrevivir hasta el final y encontrar la verdad, estos son:

13) Byakuya Togami

Analítico, soberbio y calculador, no pierde la vista en sus metas. El joven jefe del grupo Byakuya es conocido como el super «heredero» de preparatoria. A una joven edad empezó a aumentar su fortuna realizando movimientos del dinero, que lo hicieron millonario a una corta edad. Tiene un gran conocimiento sobre el movimiento e las compañías y confía en sus capacidades aun cuando algo sale mal.

14) Toko Fukawa, alias Genocider Sho

La apariencia te puede llegar a engañar en ella, porque estamos hablando de 2 personas en una. Por un lado podemos encontrar a una chica introvertida que gano el premio a escritora junto al titulo de super «novelista» de preparatoria. Sin embargo, por las noches se transforma en «genocider sho», una psicópata capaz de matar y torturar a sus victimas utilizando sus tijeras. Esto la hizo ganar a su vez el titulo de super «asesina en serie» de preparatoria

15) Aoi Asahina

La alegre y entusiasta del grupo, gracias a su optimismo y buena movilidad posee el titulo de super nadadora de preparatoria. Es tan rápida en el agua que ha llegado a participar en eventos olímpicos y ganado como si fuera un juego. Presenta una amistad con sakura ogami, la cual dice ser la causante de que se suicidara en un principio.

16) Yasuhiro Hagakure

Este tipo dice ser el super «adivinador» de preparatoria, ya que sus predicciones aciertan en un 20% correctas. A pesar de encontrarse en el juego de asesinatos, sigue siendo optimista y relajado, pero gracias a eso ha reprobado la preparatoria unas 5 veces.

17) Kyoko kirigiri

Al principio ella despierta sin saber en que es buena, pero gracias a su buenas deducciones termina recordando que es la super «detective» de preparatoria. Su padre (el director de la academia) era antes el super detective y ella decidió entrar en la misma academia para poder encontrarlo. Luego descubre que el director muere a manos de una ejecución y solo quedan sus huesos.

Dato curioso: En el penúltimo juicio tu culpas a Kirigiri como la autora de la muerte de Mukuro, muere aplastada. Esto logra en el juego desbloquear el final malo.

18) Naegi makoto

El protagonista en el juego y la serie, Luego de ser atrapado en el juego decide que lo mejor es no participar y empieza a resolver los crímenes. La habilidad o característica especial es la de super afortunado de preparatoria, ya que dice que es una suerte que haya entrado a la academia. Luego de que lo hacen decidir entre morir por la esperanza y vivir en la desesperación, el decide la esperanza. Termina el juego de asesinatos y descubre la identidad de la mente maestra lo que lo vuelve en el super esperanzado de preparatoria.

Esperamos que este anime te halla gustado y no olvides de pasar por los ademas artículos para divertirte un rato.



Quizás también te interese