Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Porque kobayashi-san chi no maid dragon no tiene una 2da temporada?

0
0
11 meses ago

kobayashi-san chi no maid dragon – el origen de la adaptacion animada

Hace un tiempo que el anime de kobayashi-san chi no maid dragon se dio a emitir en varias plataformas. La popularidad de la obra ha dado hasta la adaptación de varios tomos spin-off sobre los demás personajes como Kanna Kamui y Elma Jouii. Pero el proceso detrás de todo y la razón de porque fue emitido un anime es casi desconocida. Es por eso que hoy descubrirás la verdad, así es, te mostraremos la razón a continuación sobre como fue. Te contaremos como comenzó esta historia sobre una sirvienta dragón y ama humana y de como esta obtuvo un anime.

Comenzamos…

Inicio y creación

El creador de la serie es Coolkyoushinja quien ha producido un moderado numero de obras individuales pero de ellas destacan:

  • Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken
  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
  • Komori-san wa Kotowarenai!

La mayoría de los trabajos de este autor destacan sobre todo en sus mangas, los cuales rara vez son adaptados. En la mayoría de sus casos trabaja con mayor frecuencia con la parte de comedias, pero al mismo tiempo sus obras reflejan los pensamientos y deseos mas profundos de sus personajes.

¿Entonces que pensaba cuando creo Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?

Esto lo contó en una pequeña obra spin-off entre los mangas originales. Como si fuese una caricatura de su vida, cuenta la historia detrás de las creación del manga y de la idea principal, resumiendo de la siguiente manera:

» Mi editor me ha dado un encargo muy extraño, me ha dicho que haga un romance entre un chico y una dragón. No tengo problemas con crear a los personajes pero no estoy convencido con la historia, después de todo no le veo futuro propio.»

«Fue entonces cuando decidí cambiar a los personajes y colocar un toque de mi. En vez de que sea un hombre, sera una mujer oficinista muy trabajadora con un gusto particular por las maids. Para darle mas personalidad a la personaje de la dragona, la vestiré de sirvienta de ella y la amara con todo su corazón.»

Luego de que su editor vio la idea de la obra respondió: Esto no es lo que te pedí. Sin embargo la fecha de entrega estaba muy cerca y no había tiempo de cambiarlo, es así como se dio a conocer: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Tan solo fuera lanzado la idea de una sirvienta dragona y su ama fue un éxito.

Un año después de su publicación fue revelado que contaría con una animación por el estudio Kyoto Animation.

Ahora ¿Porque no hay una segunda temporada?

Esa es una de las preguntas mas difíciles, puesto que hay los recursos y las capacidades para ellos. El autor afirmo que de ser posible le encantaría fuera emitida una segunda parte, pero gracias a la falta de capítulos o al desorden de historia no sabría como hacerla.

Después de los sucesos del anime se unen nuevos personajes, se crea una nueva historia en base a la experiencia de Tohru (la dragona maid) y empieza un arco basado en los padres de Kanna KamuiEn otras palabras, la historia se vuelve cada vez mas larga pero mas cariñosa con el publico, al grado que no encuentras un comienzo perfecto para una segunda parte.

Ademas…

Aun si sonara como una mala noticia, debemos recordar que el manga esta entrando en su climax, es decir, esta próximo a terminar. Aunque esto pueda ser bueno para que los creadores puedan encontrar un punto en la trama para una nueva temporada, también seria el cierre de una de las mejores historias del anime.

Si los escritores y el creador se ponen de acuerdo en algún momento regresar a la serie a anime, la aceptaremos con gusto. Mientras tanto disfrutaremos al máximo de las publicaciones del manga y de las múltiples historias de naturaleza profundo de Coolkyoushinja.

Hasta aquí termina la historia del origen de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, pero no olvides disfrutar al máximo del manga mientras aun se mantenga en emisión y de nuestra pagina para mas informaciones y mas curiosidades acerca del mundo del anime.

Si te ha gustado no olvides comentarlo y también seguirnos en todas nuestras nuevas publicaciones



Quizás también te interese