Tokyo Ghoul: re
Análisis

¿Tokyo Ghoul: re cancelado?

3.21Kviews

Tokyo Ghoul: re va por su segunda temporada y existen fuertes rumores que, a pesar que va por su tercer capítulo, ya fue cancelada. Pero, todo esto se debe a un gran mal entendido o el deseo de algunos cuantos (algunos por maldad y otros por un gran malestar que tienen hacia el anime).

Tokyo Ghoul: re

Lo cierto es que, en el colectivo de fanáticos de esta serie, aborrecen, detestan y no les gusta esta serie, en pocas palabras la odian. Sin embargo, este malestar no es nada descabellado.

Tokyo Ghoul: re anime vs. manga

La primera temporada de Tokyo Ghoul: re tuvo 12 capítulos, la segunda temporada actualmente en transmisión tendrá igualmente 12 capítulos. Para quienes han leído el manga sabrán que este consta de nada más y nada menos que 179 capítulos, solamente en la parte de “:re”. Entonces, ustedes imaginaran la gran cantidad de contenido y cosas que han cambiado y quitado para que todo entre dentro de 24 capítulos.

Por otro lado, una de las cosas más esperada era la pelea de Kaneki contra Arima y entre la animación, escenas que omitieron y la duración fue una decepción total para quienes siguen el manga.

Si, si, si lo otro es el capítulo 125, si ya lo sabemos, pero eso todavía no pasa y, por los vientos que sopla, si acaso se verán unas sombras de segundos y el resto para la imaginación de las personas. No les digo más para no cometer Spoiler para quienes solo siguen el anime. Pero cuando en el anime pasen esta parte (si la llegan a pasar) seguro, seguro, seguro, se acordarán de esta nota ;).

Sin embargo, seguro algo pasará, corto o largo o para la imaginación o en sombras, porque de que otra forma se explica lo que pasa con cierto alguien femenino y con ello lleva a lo que pasa en el final…… Noooo, esto de hablar sin spoiler es muy difícil, luego los que solo ven el anime me entenderán después de ver todo Tokyo Ghoul: re.

Toda esta molestia es a nivel mundial y los japoneses han protestado fuertemente ante el estudio que nos trajo esta animación, el cual es el Studio Pierrot. A quienes las quejas le inundan en sus diversas cuentas que tienen en los diversos medios de redes sociales. Hasta amenazas de muerte han tenido algunos directivos de dicho estudio.

Por todas estas quejas, molestias y amenazas, se creía que iban a cancelar la serie de anime. Pero no, no es así.

Tokyo Ghoul re: se seguirá transmitiendo hasta su final, el cual veremos su último episodio en diciembre de 2018. Hasta el momento de esta nota, Studio Pierrot ni cualquier otro medio a dicho nada sobre la cancelación de este anime.

Declaraciones de Sui Ishida, el creador de Tokyo Ghoul

Lo único que ha salido oficialmente, es que Sui Ishida, el creador de Tokyo Ghoul, a través de su cuenta de Twitter indicó que la producción de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re ya terminó por completo.

Por lo tanto, ya toda la segunda está totalmente elaborada y no nos queda de otra que esperar que cada semana pasen cada uno de los episodios a través de la televisora japonesa, que nos tienen preparados.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)