La Leyenda de Zelda anime
Análisis

La Leyenda de Zelda ¿Saldrá próximamente en Anime?

318views

Al parecer, corren lo rumores que tal vez, quizás, probablemente pudiésemos tener a Link en anime. Si, como lo lees, el videojuego favorito de todos, La Leyenda de Zelda, quizás la veamos próximamente en un formato de anime.

La Leyenda de Zelda anime

Nintendo y sus proyectos nuevos

Esta idea no es para nada descabellada si no ponemos a ver todos los proyectos que ha realizado Nintendo a los fines de mejorar y aumentar el alcance de su marca, algo más allá de puros videojuegos.

Por ejemplo, tenemos que Illumination Entertainment (los mismos sujetos que nos trajeron a Gru y a los muy queridos y locos Minions) está realizando una película sobre Super Mario (ojalá que no sea como el live action de 1993, aunque claro esta nueva película será animada).

Por otro lado, también se viene un gran parque temático en Universal Studios de Japón y Estados Unidos llamado “Super Nintendo World” con todo lo que te puedes imaginar de esta marca de consolas que han salido a lo largo de los años o al menos eso tenemos entendido.

La Leyenda de Zelda en formato Anime

Pero esta noticia sobre que tendremos a Link en anime, junto con Zelda obviamente,  no es del todo confirmada, son solo suposiciones.

Todo esto parte de un anuncio por parte de la cuenta de Instagram de Shankar, quien es un productor, el cual nos trajo la animación de Castlevania que transmite Netflix.

De hecho, aquí está el anuncio donde nace toda esta suposición que esperemos se cierta:

Aquí más o menos nos cuenta que se encuentra trabajado en una “icónica compañía japonesa de videojuegos” para adaptar una de sus “series más icónicas” a la televisión. Pero, no será hasta el 16 de noviembre de 2018 que anunciará cual es.

Así que, una vez más, tendremos que esperar si realmente esta “serie más icónica de la compañía de videojuegos japonesa más icónica” sea la adaptación de La Leyenda de Zelda. Por que también puede ser la de un señor que tiene bigote y se la pasa saltando de tubo en tubo… No sé, en este mundo todo es posible.

La Leyenda de Zelda en manga y en serie animada

Pero, por si no lo sabías, la Leyenda de Zelda ha salido en varios formatos, apartando el de videojuego traído por la compañía de Nintendo.

Manga de la Leyenda de Zelda

Por un lado, tenemos que La Leyenda de Zelda tiene un manga, bueno, realmente varios los cuales sus títulos son los siguientes:

  • Ocarina of Time
  • Majora’s Mask
  • Oracle of Seasons
  • Oracle of Ages A Link to the Past
  • Four Swords Adventures
  • The Minish Cap
  • The Wind Waker
  • Phantom Hourglass
  • Twilight Princess
  • Skyward Sword

Serie animada de la Leyenda de Zelda

Asimismo, Link y Zelda también tuvieron una serie animada que salió en el año 1989, la cual fue producida por Dic Entertainment, una compañía de los Estados Unidos.

  

Ciertamente, la misma contó más o menos la historia del primer video juego de esta saga que salió para Nintendo. Aunque, también incluyó uno que otro detalle del segundo videojuego Zelda II: Las Aventuras de Link.

Además, esta serie duró apenas 13 capítulos, siendo transmitido desde septiembre hasta diciembre de 1989. La cual contó de la historia de Link y Zelda quienes protegen las tierras del reino de Hyrule del malvado mago Ganon.

Así, como verás, no es la primera vez que veremos a Link en una seria animada y no solo en los videojuegos que tanto nos gusta y fascina.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)