Análisis

Reseña y curiosidades de Super Lovers

933views

Muy buenas horas mis estimados lectores, hoy les traigo una nota referente a Super Lovers, donde les haré una pequeña reseña (sin spoiler) y les compartiré 6 curiosidades de esta serie anime que descubrí, mientras la veía por segunda vez.


Super Lovers es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Abe Miyuki y publicado en Japón por Kadokawa Shoten, una famosa editorial ubicada en Tokio que ha publicado varios yaois importantes tales como “Junjou Romántica”, “Sekaiichi Hatsukoi” y “Love Stage”, entre otros.


Este manga fue serializado por primera vez, por la revista Ciel Tres Tres, en octubre del 2009, luego fue adaptada a una serie anime que fue estrenada en Japón el 6 de abril del 2016 finalizando el 8 de junio del mismo año, con un total de 10 episodios y 1 OVA. Una segunda temporada se estrenó el día 12 de enero del 2017 finalizando luego el mismo año con 10 episodios emitidos.
La historia se centra en la familia Kaido, integrada por los gemelos Aki y Shima, Ren quien es el hermano menor y Haru el hermano mayor y nuestro principal protagonista.


Su madre, quien vive en el extranjero, le ordena cuidar y civilizar a su hermano adoptivo, quien tiene una personalidad salvaje y no se adapta a socializar con otras personas.
El duro trabajo de hermano mayor, comienza en el intento de educar al extraño y tierno niño, quién ni siquiera quiere usar zapatos, ni bañarse por una mala experiencia que le hizo pasar la madre de Haru y hasta duerme en el garage con los perros.


A través de esta enseñanza que Haru le ofrece al tierno niño, esté comienza a encariñarse con él al punto que no se resiste a besarlo en la boca,  y recibiendo golpes aruños y hasta mordidas por ello.
Sin embargo Ren no recuerda nada, ya que sólo sabía su nombre y su edad al momento de ser encontrado, aunque parece que alberga un gran secreto.
A pesar de que al principio su relación era complicada, con el tiempo se hacen más cercanos y se entenderán el uno al otro.


Más adelante, Haru regresa a Japón sin siquiera pensar en lo que le depara el destino ya que Le tocará trabajar para vivir y mantener a sus hermanos.
Ren aparece para quedarse a vivir con él y así cumplir una promesa y es donde comienza un nuevo desafío. Pero quizás las cosas no son tan malas como aparentan.
Pero todo esto y mucho más lo disfrutarás y descubrirás al ver esta serie que como todo buen yaoi,es súper romántico.

Curiosidades.

Este anime me gustó tanto, pero tanto que lo vi dos veces y la segunda vez que la vi descubrí estás curiosidades que hoy les quiero compartir.

1.- La estatura de Ren, se desconoce pero Haru mide 1,86 cm. Justo la medida que tienen muchos Semes populares como Nowaki y Takano.


2.- En una de las imágenes oficiales del manga se puede apreciar cómo Ren lee un libro cuyo título esta completamente en español, titulado como “Colmillo Blanco”.
3.- Haru es mayor por 9 años que Ren, exactamente la misma diferencia de edad que hay entre Kisa Shouta y Kou Yukina de Sekaiichi Hatsukoi, solo que en el caso de Super Lovers, el seme es mayor que el uke.


4.- Ren cumpleaños el 25 de diciembre, un día después que nuestro querido Takano.


5.- En esta historia yaoi, al igual que en otras, hay una importante moraleja amorosa, por ejemplo en Love Stage se quiso dar entender que el amor no tiene género sexual ya que Ryouma siendo heterosexual, se enamoró de Izumi siendo un hombre, en este caso se pretende representar la lección de que el amor no tiene edad. !Qué romántico! ¿Verdad?


6.- Considerando las series y o mangas yaoi más importantes o más conocidas, Haru es el único seme con los ojos verdes.

Y hasta aquí la nota mis queridas fujoshis. Quienes no han disfrutado de esta hermosa serie pueden verla, se la recomiendo a ojos cerrados, puesto que de verdad tiene una historia muy pero muy bonita que, al principio te hace pensar lo que no es, pero luego vas encajando en la trama y te vas dando cuenta de lo que en realidad sucede.
Me despido y hasta la próxima.

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...