Anime, Manga

Boku no Hero: lo que debes saber de este Manga

Boku no Hero más conocido como hero Academy o la academia de los héroes. Es un manga que relata un mundo humano que por alguna razón todas las personas de él han desarrollado habilidades especiales las cuales llaman superpoderes. Excepto una pequeña población que todavía no ha desarrollado superpoderes y la cual es excluida. Una de esas personas excluidas será nuestro personaje principal.

El personaje principal qué recibe el nombre de Izuku Midoriya es una de esa persona que están en aquella población excluida por no tener ninguna habilidad especial. Este determinado a conquistar la Escuela de héroes y ser reconocido como un superhéroe y demostrar el valor y la valentía del mismo, se une a la Escuela de héroes.

Demostrando coraje y valentía y a pesar de que no podía continuar allí uno de los más famoso superhéroe de La Academia All Might qué es el principal ejemplo a seguir de izuku. Le ofrece otorgarle sus poderes y que siga su legado debido a la gran valentía que éste ha demostrado. Dando así el comienzo de una historia de enseñanza heroicas y de luchas contra supervillanos.

La historia en Boku no hero

izuku de boku no hero

Boku no Hero es un manga apto para todas las edades, que relata una historia que tiene como moraleja que todas las personas tienen algo para dar. A pesar de que nuestro héroe va a ser siempre denigrado por el hecho de no haber nacido con los superpoderes éste se va a hacer cargo de hacer cambiar la mentalidad de las personas de este mundo. Para que su familia y la población excluida sean considerados por todos como iguales.

La aventura real empieza cuándo izuku conoce a All Migth el que es considerado el Héroe número 1 en boku no Hero. A pesar de que para isuku este personaje era algo especial, terminándose cuenta de qué alma y también tenía debilidades y sueños. Este viendo la valentía y con motivos de retirarse termina por concederle sus poderes a izuku el cual es nombrado One For All, qué traduciendo al español significa uno para todos.

Cabe destacar que en boku no Hero estos superpoderes se denominaban don. Cada personaje tenía un don diferente y único. Que lo hacía diferente a los demás, en este caso el don especial otorgado a izuku tenía la habilidad de aumentar su poder físico y sus habilidades movimiento en general. Incrementando considerablemente su fuerza.

El poder se trata de la acumulación de energía que mientras va pasando el tiempo se va convirtiendo más y mientras más el portador acumula energía más difícil puede ser controlar la. Por esa razón my Hero Academia veremos que nuestro héroe se va a encontrar con las adversidades de no saber controlar su poder. Y con el tiempo va a ir mejorando el dominio del mismo hasta convertirse en un experto con el.

El gran rival de izuku

Como en todos los mangas debe haber uno o varios personajes el cual podemos considerarlos como antagonistas. Por culpa de la envidia y de ego, este personaje sería Katsuki Bakugo. Un personaje que siempre se consideró superior a izuku y el cual no le gustó su ascenso gracias a los dones nuevo obtenidos.

En boku no Hero este personaje qué tiene una personalidad un tanto solitaria, el que fue uno de los chicos más amado de su pueblo. Se encontraba desplazado por el que sería el nuevo número uno según las personas izuku. Este se encargaría de que la vida de izuku dentro de la academia no fuese la mejor experiencia de todas.

El poder de Katsuki Bakugo es la habilidad de poder lanzar explosiones a sus enemigos. Con la cual es un guerrero de distancia. Estas bombas las podía hacer con la sustancia del sudor de su cuerpo, la mayoría de las veces a través de sus manos sacaba parte del sudor de su cuerpo y al tener contacto con el enemigo este explotaba.

Los amigos en Boku no hero

No todo fue gris para nuestro personaje en boku no Hero. También tenían lapso de felicidad causas por aquellas personas que eran sus amigos. Aunque podemos decir que incluso su mayor rival podía ser considerado su amigo Ya que en sí eran adversarios. Pero no tenía intención de destruirse sino de demostrar quién era mejor de Los dos.

Para esta historia nuestro héroe desarrollo tendría su amigo y se llama Shoto Todoroki el cual tiene el poder de congelar cosas. Por un oscuro pasado este normalmente no quiero usar su poder puesto que con él su padre le hacía cosas malas a su madre. Por esa razón no quería recurrir nunca sus poderes aunque la historia lo obligaría ello. Al inicio también era considerado un gran rival de izuku. Pero mientras avanza la historia esto se van convirtiendo en grandes amigos.

También podemos decir de él que tiene una personalidad callada muy alejado de las personas y que no muestra confianza a casi ninguna persona. Después de pasar un tiempo fue que logró darle confianza a izuku para convertirse en su mayor amigo y compañero de Aventuras.

La liga de villanos

la liga de los villanos

La liga de los villanos es un conjunto de villanos por los cuales tienen que existir Los Héroes. Según la historia en boku no Hero. La liga de los villanos es la razón por la cual existe la academia de Héroes, cada vez hay más villanos en el mundo y éste lo tienen qué nivelar gracias a los nuevos Héroes que existen.

La primera aparición de la liga de los villanos fue un día de entrenamiento donde se encontraban los estudiantes de la academia de Héroes. Aparecen los villanos con la intención de hacer un ataque a la ciudad y como respuesta sale el número uno de los héroes all might y derrota a todos los villanos que están presentes.

Termina por darse La retirada de los villanos incluyendo el líder de ellos Tomura Shigaraki que no logra contrarrestar la fuerza de los golpes de all might.

Tomura Shigaraki el gran villano en Boku no hero

Tomura Shigaraki es un Villano de la historia de boku no Hero. El cual tiene un aspecto Espeluznante, se cubre con una máscara y manos en su cuerpo que lo rodean y lo tocan tanto en sus manos como en sus piernas. Dando como referencia a las personas víctimas de él.

Tiene una forma de ser muy cínica, no le importa realmente el dolor que pueda causar a las personas sin importar si está tienen dones o no. Tampoco le importa sí sean niños héroes en desarrollo o mujeres. Él tiene una visión de lo que quiere como justicia retorcida que no le importa los daños colaterales causados por sus acciones.

Para contrarrestarlo tuvieron que hacer un equipo para su enfrentamiento el cual denominaron el escuadrón de acción de vanguardia. Este cuadro no es más qué varios superhéroes que están a disposición a todas las horas esperando los ataques de este Villano y poder contrarrestarlo y atraparlo lo más pronto posible.

Según la historia de boku no Hero tomura de usar esas manos en su cuerpo haciendo referencia a la mano de todos los seres queridos que él ha matado. En la historia se relata que desde pequeño es un asesino y que incluso mató a su familia cuando era todavía un menor.

El secuestro de Bakugo

Tras desatarse los conflictos entre héroes y la liga de los villanos. En un día de campamento donde nuestros Héroes estaban entrenando para un torneo donde demostraban sus habilidades contra otros participantes. La liga de los villanos atacó y se llevó a bakugo como rehén.

En consecuencia los amigos de la academia se Proponen junto a nuestro personaje principal izuku buscar al compañero bakugo. Para sorpresa de ellos cuando encuentran el escondite de los villanos ya los superhéroes estaban en gestión de rescatar a bakugo. Uno de los superhéroes que estaba en las filas era el número 1 all might.

Al aparecer número uno de los superhéroes. También aparece el número uno de los villanos, anteriormente se creía que el mejor de Los supervillanos era el líder de la liga de los villanos. Pero en realidad había uno más poderoso que era enemigo de all might. cuyo nombre es All For One.

All For One el villano más poderoso de boku no hero

all for one Boku no hero

Para sorpresa de muchos all for One es el verdadero líder y fundador de la liga de los Súper villanos de escritas en boku no Hero. Este supervillano tiene poder de poder arrebatar los Súper poderes y dones de otros villanos y superhéroes. Por lo cual puede quitarles el poder o dones a los mismos y usarlos en su contra cuando están indefensos.

Este personaje por lo general usa una máscara siniestra, aunque en realidad abajo de la máscara se esconde un hombre blanco con pelo blanco. Qué tiene una apariencia mucho más joven que el mismo súper héroe número 1 all might.

Está la final termina perdiendo con all might en una última pelea donde casi termina muerto. Pero a la final éste sigue con vida Y termina encarcelado. La habilidad más especial de este superhéroe eso inteligencia superior. Aunque en otros aspectos como fuerza o velocidad no tiene nada en especial.

Rescate de Bakugo

Tras el Fuerte enfrentamiento entre all might y all for one en boku no Hero. Termina dando como resultado el rescate de bakugo. El cual sus amigos pudieron alejar de las fuerzas de supervillanos. En consecuencia esto vendría una serie de acciones por las cuales los villanos se unirían más y reclutan a más personas.

Cabe destacar que siempre se notó una correlación de poderes bastante paupérrima. La mayoría de las veces podemos ver que los superhéroes están en gran ventaja sobre los supervillanos. E incluso podemos considerar que estos supervillanos son personas con un pasado atroz, qué son consecuencias de la misma razón por la cual Existen los superhéroes.

Por lo que podemos decir que ha sido desde la misma existencia de los superhéroes que existen los supervillanos. Que también es una de las reflexiones que nos deja baku no hero.

Un concierto para finalizar Baku no hero

 

Pues de una forma inesperada que la mayoría de los fanáticos no pensaron. Boku no Hero termina con un concierto. Puesto que en la clase en la academia de superhéroes una de las tareas debía ser un espectáculo. Nuestro protagonista principal incluyendo su amigo y su mayor rival. Se dispondrán al reto de hacer un concierto musical bailable.

Un final muy gracioso si muchas peleas es inesperado. Pero sin duda una manera muy divertida de hacerlo, qué agrado a todos los fanáticos de boku no Hero.

Esto no quiere decir que terminaron las peleas por el hecho de que se va hacer 1 concierto bailable. También el trayecto se tuvieron que enfrentar a otros superhéroes pero de menor Rango a los antes acostumbrados. Qué pondrán a prueba a nuestro personaje principal más que todo.

Análisis critico de Boku no hero

Boku no Hero sin duda es un anime qué tiene cierta peculiaridad. Principalmente Porque nuestro personaje principal en si no es el responsable de resolver todos los problemas. Cosa que normalmente vemos en otros animes de este estilo, la realidad es que nuestro personaje está muy pero muy lejos de convertirse en uno de los mejores Héroes.

De hecho no sé si quiera el mejor héroe su clase, ni es el mejor héroe de la escuela. Por lo que podemos destacar en las peleas siempre veremos que las más importantes y vistosas serán la de los superhéroes principales como All migth. Por lo que podemos decir que hay un cierto contraste de Cuál es el personaje principal. Puesto que alguno de estos superhéroes especialmente el número uno se lleva más protagonismo en algunos episodios que nuestro personaje principal.

Así que podemos decir que boku no Hero es más la historia de lo que sucede en un tiempo preciso a estudiante de la academia de superhéroes, que la historia en sí de izuku.

 

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *