Análisis, Anime

Dragon ball heroes: todo lo que necesitas saber

¿Eres fan de la serie Dragón Ball? Entonces de seguro has escuchado hablar acerca de una de las sagas más nuevas de esta franquicia tan amada por todos nosotros. Se trata de Dragon Ball Héroes, un proyecto bastante ambicioso de toei animation el cual tiene características que ninguna de las otras sagas de este anime tiene.

Ya verás que después de leer esta información no podrás soportar las ganas de ir y disfrutar de cada capítulo de este anime. Esperamos que el articulo sea de tu agrado y te brinde toda la información que necesites para poder disfrutarla sin ningún tipo de problema.

De modo que si quieres saber todo lo que necesitas saber sobre Dragon Ball Héroes presta cuidadosa atención a la información que te vamos a mostrar. Por lo que te invitamos a poner cómodo que lo que se viene será bastante emocionante.

Todo lo que necesitas saber acerca de Dragon Ball Heroes

Dragon ball heroes: todo lo que necesitas saber

Antes de comenzar a hablarte de la historia de la serie vamos a comentarte algunos detalles técnicos del proyecto para que puedas tener un marco de referencia más amplio de la información. De esta manera Podrás disfrutar de una mejor manera cada capítulo porque sabrás quienes participaron en la creación de este gran anime.

Super Dragon Ball Heroes o Dragon Ball Heroes que es como mayormente se le conoce, es una serie Shonen de pelea y acción. Sucedió a la serie Dragon Ball Super y hasta la cuenta tiene más de 31 capítulos emitidos de forma online. Toei animation es el estudio de animación el cual toma como base la serie original de Akira Toriyama y el juego árcade del mismo nombre para la historia.

Esta serie tuvo un preestreno el 1 de julio del año 2018 y hasta la fecha lleva 4 sagas las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

  • Saga de la prisión planetaria: Transcurrida en los capítulos del 1 al 6.
  • Saga del conflicto universal: Transcurrida en los capítulos del 7 al 19.
  • Saga del rey oscuro: Transcurrida en un único capítulo especial el cual es el número 20.
  • Saga del génesis universal: Transcurrida del capítulo 21 en adelante.

Todos estos eventos ocurren luego de lo que paso en la serie Dragon Ball Super y la película Dragon Ball Super: Broly pero no continua con la historia canónica original. Una de las cosas que más llaman la atención de la serie es que posee una versión manga ilustrada por el artista Yoshitaka Nagayama.

Todo lo que necesitas saber sobe la trama de Dragon ball heroes

La trama de Dragon Ball Heroes nos lleva a una aventura en el planeta prisión. Un planeta compuesto de 7 planetas donde se encierran a distintos tipos de villanos de diferentes épocas. La aventura comienza cuando Trunks del futuro regresa nuevamente para entrenar junto a Goku y Vegeta.

Sin embargo, este desaparece ya que es llevado al planeta prisión por cometer el crimen de viajar por el tiempo de forma regular. Por lo que Goku y Vegeta no les queda de otra que ir a rescatarlo utilizando las esferas del Dragon. Pero lo que ellos no saben es que dentro de esta prisión encontraran un nuevo enemigo que le podrá las cosas bastante difíciles.

Dragon ball heroes: todo lo que necesitas saber de sus personajes

Dentro de esta serie se pueden encontrar a casi todos los personajes de las sagas anteriores, pero no quiere decir que no incluyan nuevos personajes a este anime. Esto es una ventaja ya que por ejemplo esta nueva franquicia ha proporcionado todo tipo de mercancía y figuras de Dragon Ball que antes no se tenían.

A continuación, vamos a mostrar cuales son algunos de los personajes nuevos para que los conozcas. De esta manera estarás completamente preparado para ver esta genial serie.

Hearts

Hearts es el Lider de la Liga de Erradicación de los Reyes de Todo, organización que tiene como fin destruir a los Reyes de Todo y acabar con su poder absoluto en todos los universos. La primera aparición del personaje fue en la saga del conflicto universal momentos antes de que Prisión planeta se destruyera después de la batalla entre Goku y Cumber.

La personalidad de este personaje es bastante ambiciosa y egocéntrica. Recuerda un poco a Zamas ya que se obsesiona con su objetivo de librar al universo del dominio de los Reyes de todo.

Cumber

Es conocido como el Saiyajin Maligno. Proviene del planeta Sadala del universo 7 y fue prisionero de Fu el cual utilizo para experimentar con él. Este guerrero tiene bajo su control un planeta y una esfera del Dragón especial.

Su apariencia es como la de Bardock con el cabello largo y su cola, pero a diferencia de él este cuenta con una mascarilla y muñequeras.

Zamas Pothala

Otro personaje que se encuentra en esta serie es la de Zamas Unificado el cual es un Kaio-sjin nacido entre la unión entre Goku black y Zamas. Este personaje al ser un ser divino y poseer inmortalidad pudo sobreviviera al intento del Rey de Todo por aniquilarlo con su Hakai absoluto.

De modo que es incluido en la liga de Erradicación de los Reyes de Todo debido a sus habilidades. Por lo que nuestros héroes tendrán que volverlo a enfrentar para poder salvar a todos los universos.

Kamin y Oran

Estos son dos máquinas mutantes sufutanas cuyas habilidades son bastantes curiosas y poderosas como por ejemplo la regeneración y el control mental. La apariencia de estos 2 hermanos es la de androides de estatura media, con un tono de piel bastante pálido.

Reseña

Esta serie es bastante buena, No es canon, pero es disfrutable ya que cuenta con peleas súper épicas que no veras en el resto de la serie. De modo que si te quedaste con ganas de mas después de que terminó Dragon ball Super entonces te invitamos a ver esta nueva serie.

De esta manera podrás disfrutar de volver a ver a tus personajes favoritos en acción para poder volver a salvar al mundo de las garras del mal. Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y puedas ver este anime sin ningún tipo de problemas.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *