Anime, Manga

Kimetsu no Yaiba: todo lo que necesitas saber

Kimetsu no yaiba es un anime de acción y Aventura publicado en el año 2016 el cual se le puede conocer como los guardianes de la noche en países de habla española. Kimetsu no yaiba es un manga escrito ilustrado, así como la mayoría adaptaciones de anime. La actuación animación del mismo fue publicada el 6 de abril de 2019.

Este anime se trata de una trama medio apocalíptica, donde los demonios se hacen paso entre los humanos iban eliminándolos poco a poco. Y esta es la historia que le tocó vivir al personaje principal tanjiro kamado. El cual era un chico que vivía en una aldea rural y que vivía del comercio. Pero tras el ataque de los demonios toda su ciudad quedaría destruida y todos sus habitantes muertos. Excepto su hermana.

Para mala suerte de tanjiro kamado tras del ataque de los demonios su hermana se convierte en uno de ellos. Demostrando Así que los demonios tienen el poder de infectar su maldad sobre los humanos. Pero de forma sorpresiva la hermana de tanjiro va a tener una mutación inesperada porque se demuestra que a pesar de convertirse en un demonio Todavía tenía recuerdos y emociones de su pasado.

Cosa que fue suficiente para kamado el que se fue a una aventura en donde tuvo que eliminar una gran cantidad de demonios para poder llegar a la cura de su hermana.

Los cazadores de demonios

kimetsu no yaiba los cazadores de demonio

Tras el ataque demoníaco a la ciudad de tanjiro en la historia de kimetsu no yaiba. Se relata como una serie de guerreros llamados los cazadores de demonios, hacen frente a todos los demonios que atacaron a la ciudad. Uno de esos cazadores se encuentra con kamado y su hermana. Al darse cuenta de que la hermana de kamado fue infectada por los demonios este inmediatamente procede a eliminarla.

Kamado argumentando que su hermana era diferente a los demás demonios pide perdón por ella. El guerrero no le hace caso a tanjiro y como prueba de lo que kamado decía su hermana se levantó a protegerla. Dándose cuenta que la hermana de kamado no era un total demonio este sí de perdonarle la vida y colocarle una especie de cubrebocas.

Según el manga de kimetsu no yaiba kamado se une a esta legión de guerreros para poder hacerle frente a los demonios y vengar a su familia. Pero principalmente para poder llegar con la cura para su hermana. La cual a medida que pasa la historia va teniendo laxos o episodios demoníacos.

La inspiración del personaje principal en Kimetsu no Yaiba

En la mayoría de los animes que logra una buena cantidad de ventas, la historia se basa de un superhéroe que tras mucho entrenamiento logra llegar al mejor nivel de todos. De cierta forma la historia hace que este superhéroes sea un personaje indestructible e Inmortal. Pero la realidad es que en kimetsu no yaiba lo último que está claro es cuando morirían su personaje principal.

Podemos decir que el transcurso de la historia tuvo mucha suerte, hay que recordar qué tanjiro personaje principal de nuestra historia no está motivado por ser el mejor. Sino que por un sentimiento de venganza. Esto hace que la trama sea un poco diferente a la que ya estamos acostumbrados a este tipo de anime. Donde la mayoría de los héroes están enfocados en ser mejores y más fuertes.

En este caso existe la necesidad de que sus personajes sean más fuertes. Pero no queda claro desde el inicio si la decisión de tanjiro más allá de querer vengar a su familia. También es una decisión de vida puesto que junto con los guerreros más fuertes tenía más esperanza de sobrevivir en un mundo consumido por los demonios.

Nezuko la hermana de Tanjiro

Nezuko es el nombre de la hermana de Tanjiro en Kimetsu no yaiba. Ella es una Poderosa demonio que tras encontrarse con muzan obtienen poder de los mismos. Pero que logra tener conciencia debido a ciertas características que solamente ella posee. Razón por la cual es la única demonio no considerada como una amenaza por los cazadores de demonios.

Aunque En diversas ocasiones cazadores de demonios intentaron matar la. Cuando éste se dieron cuenta de las características que tenía este demonio sabían que en ella estaba la esperanza para acabar con la catástrofe.

Muzan Kibutsuji el antagonista en kimetsu no yaiba

Muzan Kibutsuji es el principal antagonista de kimetsu no yaiba. El Cuál es el responsable de que la hermana de tanjiro se convirtiese en demonio. Es descrito en la serie como el primer demonio y el antepasado de todos los demonios existentes. Este personaje tiene el poder de camuflarse entre la gente y parecer humano, a pesar de ser el demonio más peligroso porque tiene la capacidad de infectar a las demás personas.

Cada vez en kimetsu no yaiba que tenían la oportunidad de comprender más a fondo los demonios lo hacían. Esto debido a que una de las principales razones de los personajes es curar a la hermana de tanjiro y entender la ciencia tras los demonios para esto. De tal forma que entender al primer Demonio es una de las intenciones principales de tanjiro.

Este antagonista muere a la final de la historia y con ellos logran salvar a la hermana de tanjiro. Dándose entender que al morir el demonio que infecta los demás demonios pierden sus poderes. Con la muerte del antagonista el futuro de esta historia queda un poco incierto. Puesto que al final se representa una especie de ciudad futurista en un salto de tiempo donde las personas pudieron vivir prósperamente sin enfrentar a los demonios.

Inosuke Hashibira un amigo orgulloso

Si de alguien va a depender constantemente nuestro personaje principal en kimetsu no yaiba. Va a ser del Guerrero con la máscara de jabalí, cuyo nombre es inosuke. Inosuke es un guerrero orgulloso incapaz de necesitar ayuda. Pero con la compañía de tanjiro este cambiar a poco a poco para entender que en equipo las cosas son mejor.

Este es el personaje orgulloso del típico anime. Qué quieres ser constantemente reconocido como el mejor de los mejores. Pero en estas adversidad representada en el mundo de kimetsu no yaiba el orgullo vale poco en contra de los demonios. Este personaje se va a encontrar más de una vez en situaciones Terribles en las cuales serán sus propios amigos los que lo lleven a salvar.

Y aunque de cierta forma esto le es complicado al personaje. Este con el tiempo va entendiendo que necesita ayuda para sobrevivir contra los demonios. Y que en equipo tanto él como tanjiro podrán llegar a su objetivo vengativos.

Zenitsu Agatsuma el personaje timido de kimetsu no yaiba

En todos los animes existen personajes con carente autoestima. Por ejemplo king en los siete pecados capitales o Sakura en Naruto. En kimetsu no yaiba este papel lo tomaría zenitsu. Cenizo un personaje con particularidad cobarde cuya autoestima está en el suelo y sus expectativas siempre son las peores ante la situación.

Su gran poder está en un Sentido del peligro super desarrollado. Que a través de sus sentidos en distintas ocasiones determinó La amenaza antes de que ocurriese. Esto fue de Gran utilidad para el personaje principal que gracias a sus poderes nunca fue tomado por sorpresa.

Es un personaje también un poco exagerado que siempre anda llorando y lamentándose por su falta de autoestima. Pero que con la ayuda de tanjiro y de los asesinos de demonios podrás superar esto y ayudar a cumplir los objetivos de sumisión.

Giyū Tomioka el primer cazador

El cazador de demonios Que invita a tanjiro a unirse a este mundo. Después de intentar matarlo y cuando le perdona la vida tanto a él como a su hermana por el hecho de que su hermana Nezuko lo defendí ese del ataque del cazador.

El primer cazador de demonios que podemos llegar a conocer tanto en el manga como en el anime. Este representa uno de los Pilares de escritos en kimetsu no yaiba. Este poderoso cazador es conocido como el pilar del agua y es uno de los más fuertes cazadores de demonios que existen en la serie.

Que son las Doce Lunas en kimetsu no yaiba

Las 12 lunas es un grupo de demonios al mando el demonio principal compuesto por 12 miembros. Este grupo se separa únicamente en las lunas superiores y en las lunas inferiores. Dependiendo del número que la persona posee tiene un poder diferente que va de mayor en menor.

Se describen como los demonios más poderosos después del demonio principal. Muzan líder de los llamados las 12 lunas ordenó a las mismas una misión especial para ellos. Esta misión se refiere a conseguir lo que llamaba el lirio azul. El lirio azul Es un ingrediente que se necesita para hacer una medicina la cual pudo convertir a Muzan en un demonio.

Tras verse intimidado por el cuerpo de Exterminio de demonios manda a las 12 lunas a exterminar a este grupo de Héroes. Y después de darse cuenta de la peculiaridad de la hermana de tanjiro ordena de forma especial buscar y capturar viva a Nezuko.

Kokushibo la luna superior 1

kimetsu no yaiba luna superior 1

Este es el personaje de kimetsu no yaiba qué más pelea le dio al protagonista. Este es el líder de las 12 lunas y es el que Porta el número uno de las lunas superiores. Por lo tal se supone que entre las 12 lunas es el antagonista más poderoso encontrado en el manga y en el anime después de su Creador.

Es un personaje un poco extraño un Guerrero de katana que posee 6 ojos dónde podemos encontrar en todo el centro de sus ojos el número uno otorgado por ser el más poderoso de las 12 lunas. Es un personaje sumamente misterioso y que a pesar de ser el más poderoso entre los demonios nunca presumió de esto.

Enmu la luna inferior 1

Emmu es un personaje demoníaco perteneciente a kimetsu no yaiba. Este personaje se ve como una mujer tanto en el manga como en la serie animada. Pero podemos saber que emmu es un hombre. Principalmente por su tono de voz y por su nombre.

Es un personaje con una apariencia muy blancuzca parecido a un fantasma. También se puede escribir como una persona carente de vida en cuanto apariencia. Es uno de los personajes que a pesar de su aspecto un poco débil  en realidad es un monstruo perverso que le gusta hacer sufrir a sus victimas con pesadillas.

A pesar de ser un demonio de las 12 lunas inferiores. Podemos decir con certeza que este es el demonio más perverso de todos Ya que disfruta del sufrimiento de sus víctimas. Además de que tiene una capacidad de camuflarse con su aspecto inofensivo y en cierto momento hacer creer sus víctimas que esté parte de los humanos.

La misión especial de Emmu

Emmu Se convertiría entre los demonios el principal rival de los cazadores. Especialmente de aquel que Muzan describe como "el cazador de los aretes". Tras haberse muerto uno de los miembros de las 12 lunas inferiores, el gran demonio les hace entender que eliminar a cada una de las lunas inferiores.

El líder de las lunas inferiores Emmu le convence a Muzan de que las lunas inferiores podrán lograr la misión que le encomiende. Para esto Muzan le regala sangre a Emmu y le ordena como misión eliminar al cazador de los aretes al cual se refiere específicamente a nuestro personaje principal tanjiro.

Por esa razón este personaje líder de las lunas inferiores, se convertiría en el antagonista mejor desarrollado tanto en el manga como en el anime. Debido a su inversión en la búsqueda del personaje principal y los encuentros que los mismos tuvieron en distintas ocasiones.

Entre sus mejores encuentros está la pelea que tuvo directamente con el personaje principal y su hermana. Pelea donde ambos demostraron todo su poder y es considerada una de las peleas más brutales tanto en el manga como en el anime. Aunque no sea el personaje más poderoso podemos decir que fue el personaje que estuvo más cerca de matar al personaje principal.

 

 

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *