Anime

Plantillas para web sobre anime

Si tienes en mente crear una plataforma de manga o anime, te recomendamos las mejores plantillas para web sobre anime. Escoge las alternativas que se adapten a tus necesidades. Si tienes problemas para la construcción, contrata a un webflow freelancer. Así sacarás el máximo potencial posible.

Plantillas para web sobre anime

Las plataformas de anime son populares. Es un nicho rentable y de amplia demanda. Sin embargo, su maquetación, gestión y adaptación es un dolor de cabeza.

plantillas para web sobre anime

Conociendo tal circunstancia, hemos buscado, y seleccionado, solo las mejores plantillas para web sobre anime que cumplan las siguientes características esenciales: carga rápida, módulos de revista, diseño atractivo y presentación profesional.

Plantilla de sitio web de anime y manga Animtora

Es una plantilla para los novatos: fácil de instalar y rápida de configurar. Está orientada a la maquetación de editoriales; ideal para crear una sección de capítulos semanales. Tiene fuentes legibles, es amigable para la vista y mantiene una combinación de colores principales y secundarios. Como plantilla, recibe buena calificación, se puede integrar una sección de manga y va bien con blogs y plataformas.

Plantilla de Anime Zanime

Una plantilla de anime perfecta para atacar el nicho de plataformas de entretenimiento. Es gratuita, viene con una versión demo y otra de descarga instantánea.

Se puede incluir un banner personalizado y un logo de página gracias a la maquetación en línea. Es de tipo editorial para actualizar a través de capítulos semanales.

La combinación de negro, como color principal, y blanco como pigmentación secundaria, va de maravilla. Es rápida, ligera y responsive. Es decir, para dispositivos móviles.

Plantilla de anime Animag

Una plantilla de anime y manga psd compatible con las principales plataformas online. Se puede configurar desde cualquier navegador, como Google Chrome y Mozilla.

Si la descargas, puedes subirla a WordPress y enfocar tu plataforma a un posicionamiento en motores de búsqueda. Eso gracias a una configuración completa: rápida, adaptada a las pantallas de los dispositivos móviles y maquetación de secciones.

A diferencia de las anteriores, con esta plantilla para web sobre animes y entretenimiento en general, puedes integrar las secciones de revisiones y puntuaciones. También puedes configurar el archivo para agregar sección de comentarios.

Cuenta con un modo oscuro, la combinación de colores de blanco como pigmentación principal y negro como secundaria. El único problema es la configuración de los títulos. Presta atención, ya que en ocasiones quedan desalineados.

Plantilla AnimeFLV para web y blogger

Si hablamos de plataformas web para ver anime, AnimeFLV es de las más populares. Las razones son claras: un excelente ecosistema online para animaciones japonesas.

Este archivo es una clonación de la plantilla de AnimeFLV para tu propia web o blogger. Encontrarás atributos como: una sección de noticias, una biblioteca de anime, página principal con los estrenos semanales y sección de comentarios.

plantilla animeflv

Aunado a las maravillas mencionadas, también puedes editar o personalizar códigos. Tiene una versión demo para probar y una versión final para tu maquetación web. Como bonus: si descargas la plantilla psd, encontrarás instrucciones de configuración. Ideal si no tienes conocimientos, pero quieres integrarla a tu proyecto.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *