Curiosidades

10 Curiosidades Que Quizás No Sabias Sobre Rin Okumura

700views

10 Curiosidades Que Quizás No Sabias Sobre Rin Okumura

Hola gente ¿Cómo están?, ¿Cómo les va? ¿Cómo los trata la vida?, hoy les traigo un nuevo post acerca de uno de  los animes que mas me gustaron cuando empecé a ver anime. Hoy hablaremos sobre las 10 Curiosidades que quizás no sabias sobre Rin Okumura. Así que ¿Qué estamos esperando? Manos a la obra.

1-El Nombre de Rin.

El nombre de Rin es un nombre de femenino y significa chica serena y hermosa. Aun que en griego significa “portador de luz”. Esto puede ser una referencia a que él es el único que puede derrotar a Satán.

 

 

2-Habilidad Irónica.

En el capítulo 33 del Manga se muestra que Rin tiene habilidades de “Aria “, algo graciosos ya que. Al ser el hijo de Satán ¿no debería quemarse al rezar? Si yo soy humano y medio entro a la iglesia y ya ciento un fuerte ardor en el cuerpo.

 

 

 

3-Una Amenaza Muy Hardcore.

En el primer capítulo del manga, cuando se revelaron sus poderes, fue amenazado por una pequeña pandilla de chicos (en la que lidera Astaroth) con una navaja, mientras que en el episodio del anime es con una barra de acero caliente. No importa como lo veas igual le hubieran causado serios daños.

 

 

4-Cambio de Nombres.

En la sección de los extras del primer volumen del manga Kazue Kato (escritora del manga). Dio a conocer que, inicialmente, los nombres de los gemelos Okumura eran al revés, Es decir. Rin se llamaba Yukio y Yukio se llamaba Rin.

5-Posible diseño.

En esta misma sección, también se conoció que Kazue Kato tenía la intención de ponerle un tatuaje a Rin, en la presumible forma de una gran quemadura, pero finalmente no fue así.

 

 

6-¿Herencia?

Rin es la segunda persona en ser aceptada por el Kuroneko kuro. Siendo la primera persona su padre adoptivo el Paladín y Padre Shiro. Así que Kuro podría ser considerado como una herencia familiar.

 

 

7-Jugar con Fuego.

Actualmente Rin es capaz de controlar su llamas a tal grado que puede elegir el objeto que quiere que quemen. Sirviendo esto de protección ya que sus llamas no quemarían a sus amigos aunque los cubriesen por completo. A eso le llamo yo jugar con fuego sin salir quemado. badum tss (si lo sé chiste malo).

8-Falla de Argumento.

La espada de Rin solo tiene sellados sus poderes. Aun así cuando Yukio la sostuvo en el último episodio de la primera temporada también le surgieron llamas azules. Y si, se que Yukio también tiene poderes demoníacos ya que también es hijo de Satán. Pero los que están sellados en la espada son los de Rin.

9-Gemelos Diferentes.

A pesar de que Rin y Yukio son gemelos hijos del mismo padre, A Rin se le notaban las llamas desde pequeño mientras que Yukio tenía un mayor aspecto a niño humano.

 

10- Aprovecha el Bug.

Aun si Rin no sostiene su espada si alguien más las desenvaina sus poderes puede liberarse de igual forma, esto se ve durante su batalla con Amaimon, esto sería una gran ventaja ya que si Kuro estuviese con él y alguien tira su espada para que Rin no libere sus poderes Kuro podría desenvainar la y Rin liberaría sus poderes.

 

 

Y bueno eso ha sido todo. Ojala que pasen una linda mañana, una linda tarde, una linda noche, yo me despido y nos veremos en un nuevo post Bye Bye.

 

 

 

Leave a Response