Curiosidades

Curiosidades sobre Tsuyu Asui de Boku No Hero Academia

2.3Kviews

Hay muchos personajes de Boku no Hero Academia que se han convertido en el favorito de muchos, Tsuyu Asui, una chica mitad rana que tiene unos grandes ojos de color negro y una boca en forma de “V” ha sabido ganarse el cariño de muchos seguidores de la franquicia. Ella es estudiante de la clase 1-A de la Academia U.A y también entrena para algún día poder convertirse en una héroe profesional.

Algunas curiosidades sobre Tsuyu Asui

Forma de ser

Tsuyu aunque parece ser muy alegre y una persona tranquila, en realidad tiende a ser muy directa con todos sin importarle cómo los demás se lo tiendan a tomar.

Es también un personaje que sabe mantener la mente calmada ante situaciones de peligro, algo que se evidenció cuando estuvo a punto de perder la vida a manos de Shigaraki.

Aunque es calmada, reacciona de forma muy agresiva si le tocan los pechos.

En la academia 

Ella es la estudiante #3 de la clase 1-A. Además logró quedar en la posición 13 cuando se realizó la Prueba de Aprehensión del Quirk (arco donde conocemos el Quirk de Tsuyu)

Su nombre guarda referencia a su poder, y es que este significa rana, mientras que su apellido “Clima lluvioso y húmedo japonés”; uno en donde más abundan las ranas. Su traje y poder están basados en la especie de las ranas arbóreas; las cuales son de color verde y con líneas negras a sus costados, además de que posee la habilidad de trepar sin problemas.

Similitudes con otros personajes 

¿Notas similitudes con Sapo de los X-Men? Ambos tienen casi los mismos poderes; pudiendo adherirse a las paredes, así como extender su lengua a una gran longitud; lo que diferencia a ambos personajes es que mientras Tsuyu entrena para ser héroe; Toad es un villano en el universo de Marvel. Otra diferencia es que en el caso de Boku no Hero; las habilidades de ella no son tratadas como una especie de broma o inútiles, al contrario; mientras que Toad tienden a ser un chiste, algo que se nota todavía más en las animaciones de Marvel.

Guarda también varias semejanzas con el personaje de Chika Amatori de World Trigger, su cumpleaños es el 12 de febrero; un día después que el de Chika(11 de febrero); ambos personajes llevan el kanji de lluvia en su nombre y también están relacionadas a las ranas. Tsuyu obviamente por sus poderes y Chika porque en el sistema de World Trigger su signo del zodíaco es la Rana.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror