Curiosidades

Curiosidades sobre Shinki, el hijo adoptivo de Gaara

1.66Kviews

Shinki es un joven Genin de la Aldea de la arena, líder del equipo Shinki y conocido por ser el hijo adoptivo del Quinto Kazekage, Gaara. Es un personaje con una personalidad bastante tranquila y además muy orgulloso, siempre recordando que su equipo no puede manchar el nombre de su padre, por lo que siempre va por la victoria y confiando en sus habilidades y en las de sus compañeros de equipo, aunque esto lo ha llevado a subestimar a sus contrincantes.

Curiosidades de Shinki

Pese a que Shinki es todavía muy joven, tiende a actuar con la seriedad de un adulto.

Debido a lo anterior, su tío adoptivo, Kankuro, suele tenerle miedo a Shinki, por lo que cuida de nunca hacerlo enojar.

Shinki,Yodo y Araya (sus otros compañeros) forman un equipo al que muchos seguidores del anime de Naruto les recuerda al equipo formado por Gaara, Temari y Kankuro

Habilidades

Su abrigo es en realidad Arena de Hierro, la cual puede utilizar gracias a su Kekkei Genkai elemento magnético, gracias a ello puede crear una plataforma desde su abrigo con la cual puede defenderse así como también proteger a sus aliados, lo que recuerda a Gaara.

Además el personaje también tiene habilidades que recuerdan a Kankuro, por el uso de las Marionetas, las cuales combina con su Arena de Hierro.

Gustos 

Gracias a la trivia publicada de Boruto: Next Generation también se conoce que:

Shinki tiene como pasatiempos favoritos el bordado y la jardinería (¿Quién se lo hubiera imaginado?)

Su comida favorita es la molleja y el estofado cocido a fuego lento, mientras que detesta el natto (un derivado de la soja)

Sobre Boruto 

Considera a Boruto un ninja de clase baja, sin embargo no deja de pensar en lo sorpresivo que fue que alguien como él lograra enfrentarse a ninjas de nivel superior y aun así vencerlo, también lo describe como un “tonto temerario”.

Shinki y su padre

Pese a ser orgulloso y tener un gran talento, no tiende a desobedecer a su padre, cuando atacaron Kinshiki y Momoshiki, enemigos que son considerados del nivel Kage, decidió no saltar al campo de batalla y seguir las órdenes de Gaara, quien le habría explicado que eran enemigos más allá de su nivel y que debería centrarse en la evacuación de todos los civiles del lugar.

Shinki es capaz de manejar tres naturalezas: El elemento magnético gracias a su Kekkei Genkai, el elemento viento y el elemento tierra.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror