Buscar...
Generic filters
Exact matches only

4 Razones por las cuales no puedes dejar de ver Inuyasha

0
0
2 años ago

4 Razones por las cuales debes ver Inuyasha

Hoy he decidido realizar un post por dedicado a Inuyasha, un anime muy conocido. Inuyasha es un anime un poco antiguo, pero muy importante y significativo. Sin embargo, su antigüedad es la razón por la que las personas suelen subestimarlo. Por ello, hoy he decidido traerles varias razones por las cuales no pueden dejar de ver Inuyasha. Esperando que, al final del post logre convencer a todos aquellos que se niegan a verlo. Así que… ¡Empecemos!

 

#1 Su atrapante historia

La historia y los personajes son los aspectos más fundamentales para que un anime obtenga fama. A veces, la historia es muy buena y los personajes son regulares y viceversa, pero el anime llega a ser popular. Pero, existe un caso (que no suele suceder siempre) donde la historia y los personajes se armonizan bastante bien e Inuyasha es uno de esos casos.

La historia se encuentra llena de acción, comedia, romance, suspenso y muchos giros inesperados que despertarán tu interés. Toda la gira entorno a la muy codiciada perla de Shikon, la cual es deseada tanto por hombres y demonios. Asimismo, si creen que esto es una descripción bastante ambigua de la historia, esperen el próximo post con la reseña de Inuyasha.

 

#2 Los personajes

Un logró bastante grande que pueden tener los personajes es hacerte sentir una conexión con ellos. Es decir, encariñarte con los mismos o incluso identificarte con sus personalidades, historia, entre otros. Es más, pónganse a pensar ¿cuántos animes han logrado eso en ustedes? Les aseguro que no muchos. Con Inuyasha y Aome y tal vez no se identifiquen con los personajes, pero es muy posible que se encariñen con ellos. Lo cual ocasionará que creen una especie de lazo personal con el anime y lo repitan en un futuro.

 

#3 La mezcla de distintas épocas

Es realmente interesante ver el contraste y la mezcla de épocas que encontraremos en este anime. Esto se debe a que veremos a un Japón moderno de aquel entonces (año 2000) y al antiguo. Sus creencias, mitos y tradiciones referentes a personajes como licántropos, espíritus, muertos en vida, sacerdotisas, entre otros. Por lo que, si te gusta ver un poco del pasado contrastado con aspectos “actuales” este será otro punto a favor para el anime.

 

 

#4 Las escenas

Este anime da para todo los gustos, puesto que no se centra en un solo género durante todos los capítulos. Es decir, nos complace con escenas románticas, pero también con escenas graciosas y otras llenas de acción. Una característica ideal para aquellos que les guste ver cierta diversidad a lo largo de los capítulos.

 

 

Esto es todo por el post de hoy, pero para aquellos que no les termine de convencer les tengo una propuesta. Antes que decidan no darle una oportunidad al anime, denme la oportunidad de realizar la reseña de Inuyasha. A más tardar en 3 días, la misma estará publicada en la página para que ustedes la disfruten. Y a partir de ahí, toman la decisión sobre darle o no la oportunidad de verlo, ¿les parece? Pues bueno, espero haber convencido a algunos con estas razones de verlo ¿alguien tiene más razones que pudieran ser agregadas? Sin más que agregar, me despido hasta un próximo post.



Quizás también te interese