Curiosidades

Chicas Kawai: El bitcoin llega al anime.

666views

Chicas Kawai te enseñan sobre bitcoin: El anime llego a las criptomonedas:

Chicas Kawai te enseñan sobre el bitcoin y las distintas criptomonendas de una manera sencilla si no tienes idea sobre el mundo de las criptomonedas en general.

¿Cómo nos enseñan acerca de las mismas?:

Muy sencillo, cada chica representa de forma humana a cada una de las criptomonedas más famosas (entiéndase bitcoin, ethereum, litecoin, etc) por lo cual puedes seleccionar a alguna de ellas para que de manera sencilla te explique cómo funciona cada moneda.

¿Es una página en español?:

Lamentablemente no, la pagina es creada para Japón y exclusivamente para ellos, por ende, fuera del inglés, a menos que uses google translator, no podrás leer la información a menos que domines alguno de los dos idiomas mencionados(Japonés e Inglés).

¿Hay lolis?:

Si hay lolis, así que si eres de los que les gustan las lolis, aquí encontraras la criptomoneda loli para vos.

¿Hay Oppais?:

Si amigo y compañero que le gusta los Oppais, también están aquellas chicas que poseen Oppais y representan alguna que otra criptomoneda.

Y ¿Nuestra Protagonista femenina?:

Lo contestare rápido y sencillo, al menos no es loli.

¿Por qué debo de ver la página?:

Por qué esta pensaba para aquellas personas que no tienen del mundo de la criptomonedas, y son chicas kawaii, ¿te lo vas a perder?

¿Tiene secciones?:

Si, esta página tiene secciones y subsecciones por lo que si quieres revisarla, te invito a hacerlo.

¿Haran un anime sobre esta pagina?:

Si la misma funciona bien,llega a tener una buena concurrencia, popularidad, y se convierte en viral. Es muy probable que se haga un anime,light novel,manga e incluso juegos para consolas o android y itunes.

Debajo de mi artículo dejo el link para que visiten la página de las chicas kawai, y también espero que dejen sus comentarios.

https://crypto-currency-girls.com/

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.