Curiosidades

¿Cómo murieron los padres de Natsu? Explicación oficial del manga

734views

En el arco final del manga de Fairy Tail se revela realmente quienes son los padres de Natsu, y por lo tanto también los de Zeref, el cual es hermano del pelirosa. Durante toda la serie no se dijo nada sobre ello, ni siquiera algún detalle sobre su apariencia, hasta que fueron publicados en un recuerdo del mago oscuro más poderoso.

Lo que ves en realidad no corresponde a los colores oficiales, puesto que estos han sido dados por un artista que ha coloreado la página del manga.

¿Cómo murieron los padres de Natsu?

La familia de Natsu vivía en una pacífica aldea montañosa hace 400 años, allí transcurrían sus días sin mayores inconvenientes hasta que esta fue invadida por los dragones, lo que cobró la vida de muchas personas, entre ellas las de los padres de Natsu y la de él mismo, quienes murieron durante un incendio durante el ataque.

La razón por la que Natsu está vivo en realidad recae en Zeref, el único sobreviviente de dicha tragedia, el cual decidió traer de vuelta a la vida a su hermano menor como un Etherias, convirtiéndolo en END.: Etherias Natsu Dragneel.

¿Cómo llegó Natsu a Igneel?

Muchos se preguntan la razón por la que Zeref no se quedó con Natsu luego de revivirlo como un Etherias, él decidió que el único capaz de poder matarlo sería su hermano menor pero para ello debía hacer que este fuera más fuerte.

El mago oscuro decidió dejarlo al cuidado de Igneel con la finalidad que este lo entrenara y lo preparara para ser un mago lo suficientemente poderoso como para matarlo en un futuro.

Puedes ver un poco más sobre la Familia Dragneel en el episodio 510 del manga. Al ser los padres de Natsu uno de los misterios que más se tardó Mashima en resolver en el manga, muchos aficionados se animaron a hacer sus propias ilustraciones de cómo pensaban que eran, siendo una de las más populares la que cierra este post:

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror