Curiosidades

Conoce los diseños en los que se inspiró Horikoshi para hacer a Izuku Midoriya

Actualmente Izuku "Deku" Midoriya se ha vuelto un nombre que todo seguidor del anime conoce debido a la gran popularidad que ha alcanzado; y es que Boku no Hero se ha convertido en el

anime del momento y todo el mundo habla sobre el. La pregunta acá es ¿De dónde se inspiró Horikoshi para hacer a Midoriya? los fans han buscado entre los trabajos del autor, y lograron conseguir cuáles fueron los primeros intentos del autor con este personaje.

El mangaka se inspiró en un personaje que había creado anteriormente; perteneciente a otras de sus obras y que guarda, pero a la vez no, cierta semejanza con Deku; lo que más resalta en este caso es la personalidad de cada uno, siendo muy diferentes entre sí.

My Hero: El origen de Midoriya

El personaje en sí lleva por nombre Jack Midoriya, un vendedor y hombre de negocios (conocido como salaryman en Japón); el cual se dedica a vender equipo y artículo a los superhéroes; sin embargo sueña con algún día poder ser uno de ellos aunque esto lo ve imposible. La obra de la cual forma parte lleva por nombre My Hero y es en realidad un one-shot que el autor realizó en el 2008; desde entonces fue su punto de partida para realizar la historia del exitoso Boku no Hero Academia.

Si bien Jack e Izuku tienen un gran parecido en cuanto a apariencia se refiere; en realidad tienen varias diferencias notables; el primero es un hombre adulto enfermo que suele estar enfermo, siempre sufriendo de algún malestar; algo que hace que se sienta terrible con su situación; en cambio Deku, tiene una personalidad mucha más energética y que a su vez se niega a rendirse; que a su vez es un estudiante totalmente sano.

¿Se imaginan que el protagonista hubiese sido como el Midoriya de My Hero?

                           

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *