Curiosidades

Conoce más sobre las evoluciones de Eevee

49views

Conoce más sobre las evoluciones de Eevee

Bienvenidos amigos, les hablare sobre las evoluciones de Eevee y todo lo que necesitan saber sobre este grandioso Pokemon.

Primero que nada, les hablare un poco sobre sus descripciones.

Eevee es un Pokemon tipo normal. Su cabello es marrón, tiene forma de zorro, posee largas orejas de forma puntiagudas. Suele vivir cerca de las ciudades o pueblos, además es uno de mis Pokemones favorito por su aspecto y por su curiosa habilidad de que cuando evoluciona cambia completamente su tipo por alguno de estos:

  • Eléctrico
  • Hada
  • Hielo
  • Fuego
  • Acuático
  • Psíquico
  • Siniestro
  • Planta

Descripción de las evoluciones de Eevee

Jolteon

Es un Pokemon tipo eléctrico y es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Su cabello almacena grandes cantidades de electricidad que absorbe del ambiente donde se encuentra. Su cabello se eriza cuando se encuentra asustado o está en peligro, es de color blanco y el resto del cuerpo es un amarillo fuerte. Se puede encontrar cerca de las ciudades, montañas o en las centrales de electricidad.

Sylveon

Es un Pokemon tipo hada y es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Tengo que recalcar que Sylveon es el único que permanece fiel a su carácter después de su evolución. Es amistoso, alegre y dulce, su color es blanco con rosado y sus ojos son de color azul celeste.

Glaceon

Es un Pokemon tipo hielo y es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Es el más elegantes de sus otras evoluciones, su sangre posee un efecto especial que evita que se congele en temperaturas muy frías. Su cabello se eriza lanzando púas de hielo, cuando se siente intimidado o es atacado.

Flareon

Es un Pokemon de tipo fuego. Después de evolucionar su nobleza será inquebrantable y es el más fiel de todos, aunque no lo parezca es un Pokemon pacifico. El pelaje de este Pokemon es suave como un algodón, habita en climas cálido, sobre todo en los volcanes. Cuando Flareon se siente amenazado aumenta su temperatura ardiendo en fuego y haciendo que el enemigo hulla.

Vaporeon 

Es un Pokemon de tipo agua de carácter sereno. Es buen nadador capaz de hacerse invisible en el agua para que le pierdan de vista cuando se siente intimidado. Tiene escamas, el color predominante es el azul y tiene unas orejas en forma de aletas de color amarillo. Su constitución física es como las la de un pez.

Espeon 

Es un Pokemon de tipo psíquico de carácter racional, justo y muy inteligente. Su forma y velocidad es la de un gato, posee grandes orejas que lo permiten escuchar ruidos a kilómetros. El color de su pelaje es purpura, este Pokemon tiene la habilidad de leer las corrientes de aire para ver que sucederá en el futuro (premonición).

Umbreon

Es un Pokemon de tipo Siniestro de carácter arisco y suele andar solo en solitario. Su pelaje es de color negro, excepto las circunferencias de color amarillo, su aspecto físico es el de un zorro negro y con una ligera apariencia a gato. Este Pokemon tiene un vinculo sagrado con la luna de la noche, habita en bosques o cuevas donde la luna es visible.

Leafeon

Es un Pokemon de tipo planta. Se identifica muy bien con la naturaleza, su cuerpo es delgado para moverse sigilosamente entre los bosques. Su color es de un amarillo cremoso, excepto en sus orejas y colas donde el color es verde porque es donde nacen sus hojas. Su habilidad es transformar el aire toxico en puro, por lo tanto es casi imposible que sea envenenado.

 

Leave a Response