Curiosidades

¿Cuál es el origen del príncipe oscuro de Clash Royale?

42views

Hola amigos que tal espero que estén bien, sean bienvenidos a un nuevo  y entretenido articulo el cual les tengo preparado en  el día de hoy, ¿ De dónde proviene el “príncipe oscuro”?, el personaje favorito de muchos jugadores del popular juego de estrategia “clash royale”,  para poder conocer el origen de este incauto personaje, debemos fijarnos en lo que es su historia, así que a continuación le estaré contando sobre ella.

Muy bien amigos, esta historia tiene como lugar de inicio lo que es la arena real, ya que en esta se libraba una fuerte batalla entre reyes y cada uno de ellos luchaba sin detenerse ni un segundo.

El rey rojo manda a los que son sus bárbaros de la misma manera que el rey azul manda a su príncipe, pero la decisión de rey azul de mandar a su príncipe no resulta como lo esperaba, ya que termina siendo derrotado por los bárbaros del rey rojo; Debido a esto el rey rojo aprovecha la ventaja que ha salido y ataca con más fuerza, ganándole al príncipe azul.

En el momento de que el príncipe salía de la arena de batalla, muy humillado de su gran error, una extraña persona que se le acerca  y le pregunta que si quería ser más fuerte, muy ilusionado el príncipe le respondió que sí aceptaba su ayuda, la extraña persona toma la decisión de llevarse al príncipe a su  laboratorio.

En el momento en el que llegan al laboratorio, la persona lo recluye y empieza a realizar todo tipo de experimentos con él príncipe azul, durante el proceso de experimentación con el príncipe azul, de manera inesperada se le cae una gota de lo que es elixir, pero este elixir no es como cualquier otro que haya existido, ya que era un elixir oscuro y causaba en cualquiera que lo tocase una transformación.

Debido a esto el príncipe comenzó a pasar por distintas fases transformándose hasta llegar al punto de convertirse, en lo que todos conocemos hasta hoy como  el “príncipe oscuro“, pero bueno no fue hasta dentro de un tiempo en el que él empezó a darse a conocer como, el “príncipe oscuro” luego quiso volver a lo que eran las batallas y decidió enfrentarse nuevamente a los bárbaros del rey rojo.

Y  en esta feroz batalla el “príncipe oscuro” fue capaz de derrotar a todos y a cada unos de los bárbaros del campo del rey rojo y de esa manera, le consiguió la gran victoria a su rey, coronándose así como el mejor príncipe de de la arena real.

Muy bien amigos! Hasta aquí el articulo de hoy, muchísima gracias por quedarse hasta el final y espero de verdad que les haya gustado mi artículo sobre el “príncipe oscuro” pues les invito, a que no se pierdan el próximo ya que tendrá más acción más emoción y más calidad para que lo disfrutes, sin más que agregar yo me despido hasta la próxima “ADIÓS”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Response