Curiosidades

¿Cuál es el quirk de Mirio Togata? El Tintín de Boku no Hero

346views

Mirio Togata es uno de los miembros de Los Tres Gandres de U.A y uno de los personajes principales del arco del Internado de Boku no Hero, aquellos que siguen el anime pudieron ver ya brevemente a este característico personaje al que los fans han apodado como el Tintín de Boku no Hero, a pesar de mostrar una gran habilidad su quirk no es en realidad uno tan poderoso como los alumnos de la clase 1-A indicaron, quienes se preguntaban cuál era el quirk de Mirio Togata  puesto que su habilidad recae en realidad en su arduo entrenamiento.

Luego de combatir contra la clase 1-A y derrotar a la mitad de ellos sin mayor esfuerzo, él explica en detalle cuál es realmente su peculiaridad y lo que implica utilizarla, entre ello, la consecuencia de perder su ropa en el proceso.

 ¿Cuál es el quirk de Mirio Togata?

La peculiaridad de Mirio Togata es la Permeabilidad, algunos estudiantes pensaban que se trataba de uno que le permitía teletransportase, pero eso es en realidad algo que ha logrado desarrollar al punto de manejar su quirk de una mejor manera. La permeabilidad le permite atravesar muros y objetos sólidos, entre los que se incluye el suelo; además le permite evadir los ataques de sus oponentes, algo parecido a lo que hacía Obito Uchiha en Naruto.

Debido a que su quirk hace que se vuelva intangible, esto provoca que su ropa atraviese su cuerpo; corriendo con el riesgo de quedarse desnudo enfrente de los demás a menos que esté utilizando su traje que ha sido diseñado especialmente para ello.

El quirk de permeabilidad no es el más ventajoso, al contrario, necesita un extraordinario control del mismo o puede provocar que el usuario se quede entre un muro y otro a mitad de su uso. Gracias a su peculiaridad, si lo atraviesa mientras está en un solido; es expulsado enseguida la superficie, algo que ha utilizado Mirio para reposicionar su cuerpo al lugar deseado y sorprender a sus oponentes, ataque que la clase 1-A confundió con una teletransportación.

La debilidad de la peculiaridad de permeabilidad

Debido a que Mirio se vuelve untangible, eso quiere decir también que las ondas de luz, el sonido y el aire pasan a través de su cuerpo, por lo que mientras lo utiliza no puede escuchar, ver o respirar, sino sentir una constante sensación de caída.

Gracias a su dominio del quirk ha logrado hacer intangible solo partes de su cuerpo, con los que sorprende a sus enemigos al momento de atacarlos o al esquivar los golpes.

¿Por qué Mirio no se queda desnudo al usar su traje de héroe?

Para evitar que Mirio se quede desnudo a mitad de un combate, su traje de Lemillion fue hecho con una fibra especial creada a partir de su propio cabello; de forma que este también reaccione junto a su quirk cuando lo active y se vuelva intangible al igual que él.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror