Curiosidades

¿Cuánto mide el titán de Rod Reiss? El padre de Historia

144views

En el último episodio de Shingeki no Kyojin pudimos ver a un nuevo titán cambiante, Rod Reiss, el padre de Historia. Como hemos visto, la Legión de Reconocimiento salió a la búsqueda de Historia y Eren, quienes habrían sido secuestrados, luego de toda una charla con Historia, Rod le revela varios secretos de la familia real y de Eren, cuando le dice que se transforme en titán para devorar a su compañero, en un momento está de acuerdo, hasta que llega Kenny y lo enfrenta, diciéndole a Historia varias de las verdades de su padre y de varios acontecimientos, Rod termina por consumir el suero de titán, transformándose en uno más grande que todos los conocidos.

¿Cuánto mide el titán de Rod Reiss?

El Titán de Rod Reiss a primera vista es impresionante, nada más a simple vista es fácil deducir que es mucho más alto que el Titán colosal, el más alto conocido hasta la fecha midiendo 60 metros de altura.

En cuanto a escala, Eren transformado en titán tiene una diferencia de tamaño en cuanto a Rod similar al de un humano promedio con la de un titán de 15 metro. Tanto Armin como Levi concluyeron al verlo que se trataba de uno que superaba al Colosal, al final se revela que el Titán de Rod Reiss mide 120 metros, el doble que el más alto conocido en la historia, convirtiéndolo en el titán más alto de Shingeki no Kyojin.

Además de su descomunal altura, también se diferencia del colosal porque Rod si posee piel a lo largo del cuerpo, sin embargo debido a su enorme tamaño su cuerpo es bastante desproporcionado, ocasionando que su cabeza y extremidades sean más pequeñas que el torso, por lo que no es un titán muy habilidoso al momento de moverse. Es debido a eso que lo vemos más arrastrándose que de pie, puesto no puede hacerlo sin apoyo.

A causa de que no puede ponerse de pie sino que debe arrastrarse, no puede regenerar ni su cara, torax u abdomen, dándole un aspecto bastante grotesco y dejando a la vista varios de sus órganos. Rod Reiss es asesinado por Historia, su propia hija.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror