Curiosidades

Personajes que han muerto en Boku no Hero

172views

Boku no Hero es un manga que ha alcanzando una gran popularidad entre los del género shonen, una que ha ido en aumento gracias a sus tres temporadas de anime, en el vemos la lucha constante entre los héroes profesionales y la Liga de los Villanos, una que ya se ha cobrado la vida de algunos ¿Sabes cuáles son los personajes que han muerto en Boku no Hero? A continuación te diremos cuáles son aquellos que hemos visto morir durante el manga

Aquellas muertes que no han ocurrido durante su desarrollo, es decir la de Nana Shimura, que ocurre en el pasado, no cuentan para este post.

Personajes que han muerto en Boku no Hero

Héroes profesionales

Snatch – Héroe de Arena

Así como lo conocimos lo vimos partir, tras la brutal pelea de Deku contra Chisaki, la policía se encuentra trasladando al Yakuza, sin embargo son interceptados por La Liga de Los Villanos, al ser atacados por Dabi, Snatch sale a la defensa de la policía, sin embargo es poco lo que puede hacer.

A pesar de que su quirk tiene una ventaja sobre el de Dabi, Shigaraki aprovecha la situación en la que se encuentran y ataca a los policía con la finalidad de ponerlo en una mala situación, lo que hace que Dabi lo ataque con sus llamas, el golpe de gracia lo de Mr.Compress, el cual comprime a Snatch y a las llamas de Dabi en una diminuta canica, al irse Dabi afirma que solo puede transforma la mitad de su cuerpo en arena, por lo que de un momento a otro morirá por las llamas.

Su muerte es confirmada más adelante por Endeavor cuando se encuentra con Dabi.

Sir. Nighteye

Es irónico que las muertes que se hayan visto en Boku no Hero ocurran todas en el arco del Internado, la de Nighteye podría estar tranquilamente en un top de momentos más tristes de Boku no Hero, lo conocemos por ser el héroe profesional a cargo de Mirio Togata, aunque al principio muchos no le tomaron cariño por su forma de tratar a Deku, poco a poco se fue desvelando las razones de su forma de ser y lo ocurrido con All Might, su anterior compañero.

Nighteye llega junto a Deku y Eraserhead al lugar de batalla entre Lemillion y Overhaul, al enterarse que Mirio peleó sin tener su quirk y ve el terrible estado en el que se encuentra, intenta ganar tiempo para que Midoriya los saque de allí, sin embargo durante la pelea es poco lo que puede hacer con su quirk ante alguien tan bestial como Overhaul.

Tras finalizar la pelea entre Overhaul y Deku, en el hospital se reúnen All Might, Deku y Mirio junto al personal del hospital y los compañeros de Sir. Nighteye, debido a la gran pérdida de sangre y las heridas causas afirman que no sobrevivirá, antes de morir usa su quirk por última vez en Mirio, asegurándole que él será un gran héroe en el futuro.

La muerte de Nighteye es uno de los momentos más emotivos del manga, debido a que nos encontramos con tres de los personajes más sonrientes llorando por la pérdida de su amigo.

Liga de los Villanos

Magne

La primera muerte en Boku no Hero y la cual tomó a todos desprevenidos, siendo un abrebocas de la brutalidad que veríamos en los próximos episodios, en este caso también estamos hablando del arco del Internado. Luego de que Twice llevara a Overhaul a la base de la Liga de los Villanos, este enfurece a los demás al decirles que tiene un plan para hacer con el poder y aprovechar que ya no existe ningún símbolo, haciendo referencia a la caída de All Might.

Tras molestarse los miembros de la Liga de los Villanos, Magne es uno de los primeros en reaccionar y no duda en atacar a Overhaul, el cual con solo tocar su brazo con un dedo logra matarlo de una forma rápida y brutal.

 

Algunos en ocasiones comentan que Stain murió durante su batalla contra Iida, Deku y Shoto, pero en realidad todavía está vivo, es un prisionero de Taraturs, una prisión diseñada para que aquellos que estén dentro no puedan activar sus quirks.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror