Curiosidades

¿Cuál es el quirk de Toga? La loca obsesionada con Deku

120views

 

Toga es un personaje que es muy difícil no detenerse a ver aunque sea por un segundo, desde su primera aparición en Boku no Hero todos sabíamos que estábamos ante uno de esos personajes locos e impredecibles, de los que cuando salen, se vienen muchos problemas para quien sea que esté cerca, pese a que han pasado muchos episodios todavía no ha quedado muy claro cuál es el quirk de Toga, si has prestado atención a los últimos episodios de la tercera temporada, te habrás dado cuenta que es un personaje muy peligroso para Deku y sus compañeros.

¿Cual es el Quirk de Toga?

¿No has notado la obsesion de Toga por obtener sangre de sus rivales? Hay una muy buena razón para ello, y es que gracias a su Quirk puede transformarse en quien quiera a su antojo, para ello solo debe ingerir la sangre de quien desea transformarse.

Toga permanecerá transformada por un mayor período de tiempo si ha ingerido bastante sangre de su víctima, un claro ejemplo de ello es Camie Utsushimi de la Academia Shiketsu; Toga logra infiltrarse en los exámenes para la licencia provisional de héroe gracias a que se transformó en ella, y por la cantidad de tiempo que estuvo con dicha transformación, se deduce que tomó una buena cantidad de la joven estudiante de Shiketsu.

Además, cuando Toga se enfrenta a Deku estando transformada en Camie pudimos ver que tiene también la habilidad de desaparecer, eliminar su presencia hasta el punto de ser indetectable durante el combate, lo que provocó que Midoriya estuviera en un grave aprieto durante su combate, aunque en realidad el objetivo de Toga no era matarlo, sino conseguir su sangre.

En resumen el Quirk de Toga es la transformación y desaparecer 

¿En quién se ha transformado Toga?

Durante todo Boku no Hero, incluyendo en esta lista tanto el anime como el manga, Toga ha logrado transformarse en:

  • Camie Utsushimi
  • Ochaco Uraraka
  • Ken Takagi
  • Izuku Midoriya

Hay que recalcar que no importa que no utilice su quirk, puesto que sola es bastante peligrosa, debido a que sabe acorralar a sus víctimas y no duda en matarlas, estando siempre dispuesta a atacarlas de forma letal con su cuchillo.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror